Euroinnova lanza su nueva app con 100 cursos gratuitos

La institución educativa presenta su nueva aplicación móvil desarrollada con inteligencia artificial

Publicado en Granada el en Inteligencia Artificial y Robótica, Educación, Dispositivos móviles, Formación profesional, Cursos, Innovación Tecnológica por

Fotografia Euroinnova lanza su nueva app con 100 cursos gratuitos

Euroinnova International Online Education, escuela líder de formación online, ha lanzado su nueva aplicación móvil disponible para descargar de forma gratuita en App Store y en Google Play. Bajo el eslogan "Ahora más que nunca, desde donde quieras y como quieras. ¡Aprender online está a un solo clic!", la institución da un paso más en su apuesta por ofrecer una educación accesible a todas las personas.

Este compromiso por la democratización de la formación se materializa de forma evidente en su oferta de 100 cursos gratuitos. Los MOOC disponibles en la app permiten la especialización en las áreas más demandadas para el desempeño laboral actual: Competencia Digital, Productividad, Desarrollo Personal, Diseño y Creatividad, Business Venture, Team Building y Liderazgo.

Asimismo, cada mes se irán actualizando e incorporando nuevos cursos adaptando las temáticas en función de los avances y las novedades de cada sector. En este sentido, se ha primado que la formación sea impartida por profesionales en activo que estén al día de los cambios y adelantos de su ámbito de especialización con el fin de garantizar una educación práctica y contextualizada.

Una nueva forma de aprender sin precedentes desde el dispositivo móvil

Además de los cursos gratuitos disponibles, la app de Euroinnova despunta por su alto grado tecnológico. Gracias a la implementación de los últimos avances en EdTech, el usuario puede navegar de forma cómoda y personalizada. La aplicación móvil utiliza inteligencia artificial para adaptar los cursos a las necesidades, preferencias y al historial de aprendizaje de los usuarios.

Entre otras funcionalidades de la app, los usuarios también podrán contar con todo el catálogo formativo en sus móviles, acceder a sus cursos, conocer sus avances, leer artículos, descargar sus títulos expedidos y aprender con un sinfín de elementos interactivos y recursos multimedia. En definitiva, la app de Euroinnova ofrece a los usuarios una experiencia de aprendizaje más accesible, personalizada y eficaz.

Más información sobre la aplicación en la web de euroinnova.

Acerca de Euroinnova

Euroinnova International Online Education es una escuela de formación online referente a nivel internacional. La institución inicia su actividad hace más de 18 años con la premisa de llevar la educación a todos los rincones del mundo y revolucionar el sector de la formación online. Este compromiso con el alumnado y su fiel apuesta por la innovación, hacen que el organismo de formación pueda afirmar hoy que es líder a nivel nacional e internacional por ofrecer una formación accesible, competente, personalizada y acorde a la realidad profesional. Gracias a la implementación de la tecnología y a la inteligencia artificial la entidad educativa ha conseguido disponer de un entorno de aprendizaje digitalizado con las últimas actualizaciones en e-learning, ofreciendo una formación adaptada a cada estudiante.

Euroinnova International Online Education