Doonamis cierra un excelente 2022

La empresa de consultoría tecnológica Doonamis, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles y webs innovadoras, ha cerrado su mejor ejercicio en 2022 con un importante crecimiento en ventas y clientes estratégicos, posicionándola entre las empresas líderes del sector

Publicado en Barcelona el en Nacional, Programación, Software, Dispositivos móviles, Otros Servicios, Innovación Tecnológica, Consultoría por

Fotografia Fundadores de Doonamis

Doonamis, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web de alta calidad, se complace en anunciar que ha cerrado el año 2022 con un incremento de más del 30% en ventas y una gran mejora del margen de beneficio, lo que la posiciona como una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado tecnológico. Este éxito se debe al gran esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de Doonamis, así como a la alta calidad de sus soluciones personalizadas.

Doonamis cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web de alta calidad, y su equipo está formado por grandes profesionales con una amplia experiencia en el sector. Su capacidad para ofrecer soluciones a medida y su compromiso con la calidad han sido los principales factores que han llevado a la empresa a conseguir estos resultados.

Además, la empresa ha realizado una importante inversión en la formación de sus empleados, lo que ha permitido contar con un equipo aún más especializado y capacitado para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. La compañía ha incorporado nuevas tecnologías y ha trabajado en proyectos de investigación y desarrollo para estar a la vanguardia del sector. La inversión en formación y tecnología ha sido clave para el éxito de la compañía y ha permitido consolidar su posición en el mercado.

La compañía está especialmente orgullosa de su trabajo en el sector de la salud, donde ha desarrollado aplicaciones que han ayudado a mejorar la calidad de vida de muchas personas. También ha desarrollado aplicaciones para el sector deportivo que han permitido a los usuarios mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos. En el sector de las utilities, la empresa ha desarrollado soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental, mientras que en el sector de la educación ha creado aplicaciones que han ayudado a mejorar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

Pese al contexto macroeconómico, Doonamis espera que el 2023 sea otro año de crecimiento debido a la recurrencia de sus contratos y a la calidad de sus clientes. Por otro lado, la empresa ha anunciado que destinará parte de sus beneficios a la Fundación Pasqual Maragall que lucha para la detección y tratamiento del Alzheimer. La compañía ha mostrado siempre un fuerte compromiso social y se enorgullece de poder contribuir a la lucha contra una enfermedad tan devastadora como ésta.

En resumen, Doonamis ha demostrado su capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad, su compromiso con la formación y especialización de su equipo de profesionales, y su compromiso social con la lucha contra el Alzheimer. Con un equipo altamente capacitado y una estrategia enfocada en la innovación, Doonamis se consolida como una de las empresas más importantes y de mayor crecimiento en el mercado del desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web de alta calidad.

Roger Vilanou