Diebold Nixdorf nombra a Antonio Albarrán como Director General de la división de Banking para España

Antonio Albarrán tendrá la responsabilidad de acelerar la venta del porfolio de soluciones de banca para instituciones financieras del grupo Diebold Nixdorf

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Madrid, Nombramientos, Recursos humanos por

Fotografia Antonio Albarrán Director General de la división de

Diebold Nixdorf, líder global en la automatización, digitalización y trasformación de cómo los usuarios interactúan con bancos y retailers, ha anunciado el nombramiento de Antonio Albarrán como Director General de la división de Banking para España. Antonio tendrá la responsabilidad de acelerar la venta del porfolio de soluciones de banca para instituciones financieras del grupo.

Antonio tiene más de 20 años de experiencia en el sector, con un conocimiento profundo de las necesidades de consumidores y mercados clave en Europa. Se une a las operaciones de Diebold Nixdorf en España con la responsabilidad de implementar estrategias a largo plazo de prestación de servicios con el objetivo final de aportar valor a clientes en todo el territorio español.

Anteriormente, Antonio Albarrán ha tenido distintos puestos directivos en Diebold Nixdorf, como CFO de los países nórdicos, Europa del Este y también liderando las operaciones comerciales y de ventas del Sur de Europa y África.

Sobre Diebold Nixdorf
Diebold Nixdorf, Incorporated Diebold Nixdorf, líder global en la automatización, digitalización y trasformación de cómo los usuarios interactúan con los bancos y retailers. Como partner de la mayoría de las 100 principales instituciones financieras y de los 25 retailers mundiales, sus soluciones integrales conectan los canales digitales y físicos de manera sencilla, segura y eficiente para millones de consumidores diariamente. La compañía tiene presencia en más de 100 países y tiene 21.000 empleados en todo el mundo. Se puede visitar www.DieboldNixdorf.com para más información.

Twitter: @DieboldNixdorf

LinkedIn: www.linkedin.com/company/diebold