X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Una nueva edición de Neoflobbis con temática Sirenas llega a España hoy día 4 de mayo

Una nueva especie Neonatal ha aterrizado al planeta tierra lista para pasar horas de diversión junto al agua

Publicado en España el en Juegos, Entretenimiento, Consumo, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Una nueva edición de Neoflobbis con temática

Distroller anuncia el lanzamiento en España de una nueva versión de Neoflobbis, inspirada en la tendencia global Water Toys.

Bajo el nombre de Flobbirenitas, este modelo es una especie 102% fan del agua que está esperando a ser adoptada para vivir momentos refrescantes de mucha diversión. Flobbirena, el modelo en color rosado estará disponible a partir de hoy 4 de mayo en España.

Su pasión por las largas duchas ha hecho que se haya convertido en una neo-sirena cuya cola cambia de color con el agua helada. Un nuevo modelo que se diferencia de los anteriores por su capacidad de rellenarse por completo, tanto cuerpo como cabeza.

Llegan con un accesorio para su pancita a través del cual ganarán peso gracias a los neo-nutrientes que les hacen crecer fuertes y sanos. Una especie a la que le encanta salir, jugar, nadar y conocer nuevos amigos.

"Asirénate"

Más sobre Distroller
Distroller es una marca mexicana de juguetes infantiles caracterizada por la creatividad y originalidad. Creada en el 2004 por Amparo Serrano, sus productos de entretenimiento presentan diseños novedosos que transmiten alegría y diversión contando historias increíbles en donde la imaginación es la principal protagonista.

Se posiciona así como una marca inclusiva que tiene como referencia los valores de la amistad o la solidaridad. Valores esenciales de la vida para inculcar a los pequeños de la casa, siguiendo su filosofía de fijarse en las pequeñas cosas de cada día, apostando así por la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo.

En octubre de 2018 aterriza en España alcanzando el éxito y posicionándose, tras dos meses de su lanzamiento, como el top ventas de juguetes en la categoría de nurturing dolls y large dolls de la mano de 3 de sus productos estrella: Neonatos, Chamoy y Amiguis y Virgencita plis.

La marca generadora de ideas, diseños y contenidos apuesta por la experiencia en todas sus facetas contando así con un personaje que, bajo el nombre de enfermera Tania, es la encargada de crear un vínculo con el público.

Datos de contacto

Valentina Cano

682041397

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas