X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La empresa gallega Belty sorprende con una campaña solidaria por el Día de la Madre

La compañía donará a Cáritas Diocesana de Tui-Vigo un 10% de todo lo recaudado por la venta de una selección de productos en su web

Publicado en Vigo el en Nacional, Moda, Galicia, Solidaridad y cooperación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Día de la Madre Belty 2

Belty, empresa fundada en Galicia en 1982, continúa a la vanguardia dentro del mundo de la moda en el país. Su última sorpresa ha sido el lanzamiento de una campaña rompedora para celebrar el Día de la Madre de una forma diferente.

La compañía española ofrece en su página web una amplia selección de pijamas, camisones y vestidos de mujer para regalar en esta fecha tan especial. Y, con la intención de impulsar a través de sus ventas otras acciones positivas, ha decidido donar un 10% de todo lo recaudado con estos productos a la ONG Cáritas Diocesana de Tui-Vigo.

En esta acción, Belty ha apostado nuevamente por una visión natural y desenfadada de la vida, en la que las protagonistas no son modelos, sino "mujeres reales". La empresa ha querido mostrar que "una madre puede ser divertida, diferente, atrevida, única e incomparable, como nuestras prendas" y, para ello, ha escogido personas que se salen de los cánones más estrictos dentro del sector y reflejan mejor a una gran parte de sus clientas.

Durante sus más de 40 años de trayectoria, esta empresa familiar se ha adaptado a las necesidades de la sociedad española, con prendas que se basan en materiales de calidad y un patronaje cómodo que se ajusta perfectamente a los diferentes cuerpos. En los últimos tiempos, Belty también se ha modernizado en su fabricación, sin dejar de lado su esencia, incluyendo tejidos más respetuosos con el entorno en sus fábricas localizadas en la Península Ibérica.

Con más de 200 modelos diferentes por temporada y más de 1.000 puntos de venta situados en España, además de la venta online, Belty ha sabido mantener las líneas básicas de toda la vida y las ha integrado con opciones más modernas, una conjunción que conservan en todas sus acciones, uniendo frescura y tradición para lograr el mejor equilibrio en sus prendas.

Datos de contacto

Marta Rivas Pérez

610586022

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas