Limpieza Pulido habla sobre los productos de limpieza y desinfección para la limpieza de oficinas

La limpieza en oficinas es algo fundamental para mantener la higiene. No obstante, para obtener unos resultados de limpieza y desinfección óptimos es importante utilizar los productos y materiales de limpieza y desinfección adecuados

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Consumo, Servicios Técnicos, Oficinas por

Fotografia Oficina

Una buena higiene y desinfección en oficinas es fundamental para conseguir que estos espacios sean más cómodos y saludables, pero también para mejorar la estética de los mismos. Si bien es cierto que, en sectores como la restauración, la sanidad y la alimentación se requiere un nivel de limpieza más alto, en las oficinas también es fundamental mantener una buena higiene. En una oficina los empleados pasan la mayor parte del día y es muy importante mantener estos espacios limpios. Para ello es fundamental seguir un protocolo de limpieza bien planificado y ordenado, pero también conocer y hacer uso de productos eficaces y de calidad.

Limpieza Pulido, una empresa que lleva más de 20 años en el sector de la limpieza, la desinfección y el pulido, dispone de productos de limpieza capaces de ofrecer el máximo rendimiento y una calidad excepcional, a un precio inmejorable. "Las oficinas deberían desinfectarse al menos una vez al día y esto es fundamental hacerlo en todas las superficies (escritorios, sillas, mesas de recepción, dispositivos informáticos y electrónicos, etc.). Para ello es imprescindible un limpiador desinfectante y nosotros recomendamos el Limpiador Desinfectante Multiusos H.A. Oro. Otra opción muy recomendable para desinfectar cualquier superficie es el Bactericida Nettion MC. Ambos desinfectantes son altamente aconsejables, puesto que son de uso general y registrados como bactericidas", explica Limpieza Pulido.

Sin embargo, Limpieza Pulido recomienda limpiar el suelo primero, ya que, al barrer se levanta mucho polvo y partículas en el aire que podrían depositarse sobre el mobiliario y otras superficies. Para una limpieza y desinfección del suelo lo más recomendable es el Friegasuelos Neutro con Bioalcohol de Limpieza Pulido, pero si lo que se desea es una limpieza que tenga también una fragancia duradera y agradable, Limpross es el mejor producto. Por lo tanto, lo recomendable es limpiar los suelos de las oficinas con una mínima dosis de este producto diluido en agua y una mopa de microfibra.

Para el mobiliario de las oficinas, Limpieza Pulido aconseja una limpieza en húmedo para que eliminar el polvo de forma eficaz. Limpiar el polvo en seco no es aconsejable puesto que este se puede levantar y dispersarse por todo el espacio. Una bayeta de microfibra y el Limpiador con bioalcohol Nettion con olor a Magnolia son los únicos utensilios y productos que Limpieza Pulido recomienda para una limpieza y desinfección eficaz de cualquier superficie de la oficina. El limpiador Nettion es un producto que al mismo tiempo que limpia la superficie, también la desinfecta.  De esta manera se consigue un efecto 2 en 1.

Limpieza Pulido

+34 643 93 95 49