X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

7% de descuento en toda la programación de Costa Rica, la última campaña de TUI

La promoción está activa desde hoy y hasta el 25 de abril. La mayorista de grandes viajes cuenta con más de 2.200 plazas con salidas garantizadas de mayo a octubre

Publicado en Madrid el en Internacional, Viaje, Marketing, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia QUINCENA COSTA RICA

Costa Rica cerró 2022 con unas cifras turísticas muy positivas, confirmando la tónica de los meses anteriores. El país recibió más de 2,3 millones de visitantes internacionales. España sigue siendo uno de los mercados que lideran el ranking de viajeros europeos al destino.

TUI acaba de lanzar una nueva campaña, "Quincena de Costa Rica", con el objetivo de contribuir a esta favorable evolución e incentivar, aún más, las reservas de los viajeros españoles a Costa Rica.

La mayorista de grandes viajes acaba de poner en marcha una promoción con un 7 % de descuento en toda la programación a Costa Rica, incluyendo cotizaciones a medida y combinados con otros países. Estará activa desde hoy, día 13, y hasta el 25 de abril, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Es importante destacar que TUI cuenta con más de 2.200 plazas con salidas garantizadas, de mayo a octubre, para viajar al país de la pura vida. Además, no hay que olvidar que todos los programas disponen de reserva online.

Un país naturalmente increíble y, para repetir
El éxito de Costa Rica reside en el posicionamiento del país como el destino natural por antonomasia, ya que, además de agrupar más del 6,5% de la biodiversidad mundial y contar con un 28% de áreas protegidas, continúa implementando medidas de sostenibilidad ampliada y de progreso social en turismo. Además, el viajero repite ya que, según datos del Instituto Costarricense de Turismo, el cliente vuelve al destino hasta siete veces, incluso, con un aumento de la estancia.

*Se puede consultar el detalle completo de todas las condiciones de esta campaña aquí.

Datos de contacto

María Sierra

91 75 82 828

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas