Jeton Wallet gana el premio al "Proveedor de servicios de pago online del año"

Jeton Wallet se complace en anunciar que ha sido reconocido con el premio "Proveedor de servicios de pago online del año" en la prestigiosa ceremonia de entrega de premios Sigma Eurasia 2023, celebrada el 14 de marzo en Dubái

Publicado en Internacional el en Internacional, Finanzas, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Fotografia Jeton Wallet

Jeton Wallet  se complace en anunciar que ha sido reconocido con el premio "Proveedor de servicios de pago online del año" en la prestigiosa ceremonia de entrega de premios Sigma Eurasia 2023, celebrada el 14 de marzo en Dubái. El premio es un testimonio de la dedicación de Jeton Wallet a la hora de ofrecer excelentes soluciones de pago en línea a sus clientes y su posición de liderazgo en el mercado. La edición inaugural de SiGMA Eurasia reunió a algunos de los nombres más destacados del sector del iGaming para celebrar los logros y reconocer los proyectos innovadores que han transformado el sector. Se estima que más de 300 personas estuvieron presentes en el evento de gala, donde el equipo de Jeton Wallet fue honrado con el premio "Proveedor de servicios de pago online del año".

El director ejecutivo de Jeton Wallet, Saaly Temirkanov, expresó su agradecimiento por el reconocimiento y afirmó: "Ganar el premio al Proveedor de servicios de pago online del año es un gran logro para nosotros y una confirmación de nuestra posición como líderes en el mercado. Nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible y estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos". Además de reconocer los logros destacados en el sector, la ceremonia de entrega de premios de Sigma Eurasia contó con una subasta de arte y todas las ganancias se destinaron a la Fundación SiGMA.

Jeton Wallet se compromete a mejorar continuamente sus servicios de pago en línea para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. La dedicación de la compañía a la excelencia ha sido reconocida a nivel mundial y este premio es un testimonio de su compromiso de ofrecer un servicio excepcional.

Sobre Jeton
Jeton es un proveedor de pagos que permite pagar en línea de forma segura y transferir dinero a todo el mundo. Compradores y comerciantes en el Reino Unido, la UE y en todo el mundo utilizan el monedero electrónico confiable de Jeton, permitiendo realizar pagos rápidos y seguros y una solución de cuenta todo en uno en múltiples divisas. Jeton ofrece servicios en más de 100 países, 70 métodos de pago y 50 divisas.

Jeton es un nombre comercial de LA Orange Limited. LA Orange Limited está autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera bajo las Regulaciones de Dinero Electrónico 2011 para distribuir o canjear dinero electrónico (e-money) y proporcionar ciertos servicios de pago en nombre de una institución de dinero electrónico, con número de registro FCA 902088. LA Orange Limited está registrada en Inglaterra y Gales, número de compañía 11535714, con domicilio social en The Shard Floor 24/25, 32 London Bridge Street, Londres, SE1 9SG, Reino Unido. LA Orange Limited está registrada en la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido con el número de registro ICO ZA798368.

Social media urls:

Marketing Jeton