Llega la MiduFest: Conferencia de programación gratis y en Twitch

El 21 y 22 de marzo se podrá disfrutar, de forma totalmente gratuita, de esta conferencia y aprender de los mejores expertos en programación y desarrollo

Publicado en Barcelona, España el en Programación, Eventos, Webinars, Innovación Tecnológica por

Fotografia miduFest, conferencia de programación

Este 21 y 22 de marzo a las 6PM (hora de España), se llevará a cabo miduFest, una conferencia de programación y desarrollo en línea que reunirá a más de 20 expertos internacionales del mundo de la programación. La conferencia será gratuita y se retransmitirá en vivo a través de la plataforma Twitch en el canal de midudev: https://twitch.tv/midudev.

Organizada por Miguel Ángel Durán, un desarrollador con más de 15 años de experiencia y creador de contenido, miduFest es un evento que busca fomentar el intercambio de conocimientos en el ámbito de la programación y aumentar la empleabilidad de los profesionales en el sector. Miguel Ángel cuenta con uno de los canales de Twitch más vistos del mundo.

Entre las charlas destacan las de Irene M. Morgado, titulada 'Encontrar trabajo dev en tiempos loquísimos', en la que dará pautas de cómo los programadores pueden mejorar sus posibilidades en esta época de incertidumbre. David East, programador de Google, hablará de cómo de importante es el rendimiento web y cómo se puede mejorar para dar una mejor experiencia a los usuarios.

Durante la conferencia, se contará con el apoyo de destacados patrocinadores, que también están en búsqueda de talento técnico. Entre ellos, se encuentran:

• Softtek, un líder mundial en soluciones digitales de vanguardia que se enfoca en la innovación y la calidad.
  • NTT DATA, la sexta empresa de servicios de TI a nivel global, que ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en España en el 2022.
  • Autentia, una compañía comprometida en ser referentes técnicos, utilizando buenas prácticas y metodologías ágiles en sus procesos y desarrollos.

Toda la información sobre la agenda y los ponentes en https://midufest.com

"No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores expertos en programación y desarrollo, y forma parte de esta increíble experiencia virtual".

Miguel Ángel Durán