Maxi-Cosi presenta su nueva campaña, ‘La vida es Bella’, con Alice Campello

Maxi-Cosi, la marca líder en soluciones de transporte seguro para bebés y niños ha elegido como embajadora de marca a la empresaria y modelo Alice Campello, rostro conocido en las redes sociales y madre de cuatro hijos

Publicado en Barcelona el en Nacional, Consumo, Movilidad y Transporte por

Fotografia Alice Campello con Leona2 Luxe de Maxi-Cosi

La influencer, que ya ha utilizado los productos Maxi-Cosi para todos sus hijos, apreciando tanto su calidad como la elegancia del diseño, ha elegido el sistema de viaje Maxi-Cosi Leona² Luxe para la llegada de su pequeña Bella. Versátil y flexible, ideal para paseos diarios en la ciudad.

El diseño compacto y ligero y la comodidad del asiento hacen de Maxi-Cosi Leona² Luxe el aliado perfecto para todos los padres. Además, la posibilidad de combinarlo con capazo y silla de coche hace que la silla de paseo sea específicamente apropiada para todo tipo de viajes con un recién nacido, desde paseos hasta viajes en coche.

En concreto, el sistema de viaje Maxi-Cosi Leona² se presta perfectamente a la nueva silla de coche Pebble 360 ​​Pro, la gran innovación de la marca. Anclada a la base FamilyFix 360 Pro, con la revolucionaria tecnología SlideTech™, Pebble 360 ​​Pro gira y se desliza hacia fuera del coche para ofrecer más espacio para subir y bajar al bebé. Cuando es más mayor, cambia a la Pearl 360 en la misma base y, gracias a la innovadora tecnología Maxi-Cosi SlideTech™, evita los dolores de espalda, golpes en la cabeza y fatiga durante el uso diario en el coche.

"El Maxi-Cosi hace que subir y bajar a mis hijos del auto sea mucho más fácil todos los días", dijo entusiasmada Alice Campello. "Anclo la silla de auto Pebble 360 ​​Pro a la base FamilyFix 360 Pro, la deslizo dentro del auto, la giro hacia atrás... y estamos listos para viajar. También me encanta el hecho de que el Pebble 360 ​​Pro se reclina en posición tumbada, para que la pequeña pueda dormir cómodamente, tanto en el coche como en el cochecito Leona² Luxe".

Fiable, elegante y súper cómoda, Maxi-Cosi Leona² Luxe es la silla de paseo adecuada desde el nacimiento, para que todos los padres y el bebé puedan empezar a explorar el mundo juntos de inmediato.

Para más información, visitar https://www.maxi-cosi.es/

Sara Rojas

www.maxi-cosi.es