Cione se viste de Gala: se aproxima el evento con el que celebrará su 50 aniversario

Cumplir 50 años se merece una celebración por todo lo alto, a la altura de lo que es Cione, la cooperativa decana del sector

Publicado en Las Rozas-Madrid el en Nacional, Imágen y sonido, Eventos, Recursos humanos por

Fotografia Cione se viste de Gala: se aproxima el evento con el que

Desde primeros de año, Cione Grupo de Ópticas prepara un evento a la altura del servicio que sus ópticos, más de 1.000 en España y Portugal, llevan prestando a la sociedad desde el año 1973.

Para ello, la empresa ha elegido un lugar emblemático, Platea Madrid (Goya,5) el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, en pleno corazón de la capital, y muy cerca del lugar que albergó la primera sede de Cione, en la calle de Alcalá, 20.

El del aniversario será el momento culminante de este 2023, el año Cione, en el que la empresa está contagiando su entusiasmo y su vocación profesional y de servicio a la salud visual no sólo al sector óptico, sino también a la sociedad española.

"Cione está más viva que nunca. A lo largo de estos años han cambiado muchas cosas, pero hay algo que permanece inalterado: el entusiasmo y la vocación de los ópticos de Cione por servir a la salud visual de los españoles, y también de los portugueses, y todo un equipo humano por ayudar a los ópticos que forman parte de nuestra familia. Ese sentimiento, de 50 años juntos, es el que vamos a compartir en nuestro gran evento de aniversario", afirma Miguel Ángel García, director general de Cione Grupo de Ópticas.

Así, el próximo 6 de mayo, prácticamente coincidiendo con la fecha en la que cumple sus primeros 50 años de historia, Cione va a celebrar, por todo lo alto, sus bodas de oro, un primer medio siglo de vida, lleno de éxitos, de esfuerzo, de convivencia, de orgullo y de ilusión en una noche llena de sorpresas, de emociones y  de alegría.

Javier Bravo

+34606411053