Flors Gessamí ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Sabadell y cercanías

La floristería online, que también cuenta con una tienda física, presenta un servicio a domicilio, para alcanzar una mayor visibilidad y facilitar el modo de entrega de los productos a sus clientes

Publicado en Sabadell el en Cataluña, Emprendedores, Jardín/Terraza, Servicios Técnicos por

Fotografia Gessamí floristeria

Flors Gessamí apuesta por un cultivo de cercanía, con trato directo con los cultivadores del Maresme, para asegurar que las flores y plantas son de proximidad. Ofrecen frescura y estacionalidad en las flores y eso presenta grandes garantías y un sello de calidad, que les permite diferenciarse de otras floristerías.

Los clientes pueden elegir entre todo tipo de flores, ramos y plantas o bien hacer proyectos a medida. Pueden dar rienda suelta a la imaginación, componiendo su propia creación floral, dejándose asesorar por el equipo experto de Flors Gessamí. Desde la empresa, pueden ayudar en todo lo que sea necesario para conseguir la creación floral perfecta.

Ramos de flor fresca, genuinos, flores únicas, siemprevivos... Plantas de todo tipo, composiciones y cestas de diversos estilos… En Flors Gessamí, tanto en la tienda física como en la tienda online, se podrá elegir entre múltiples opciones, desde las flores hasta los elementos de acompañamiento que se quiere que compongan la creación.

Flors Gessamí está especializada en realizar todo tipo de diseños y composiciones florales para todo tipo de eventos, como las bodas. Pueden dar forma a la decoración floral, creando detalles personalizados para este tipo de celebraciones. Desde la floristería, pueden ocuparse de crear ramos de novia, detalles para el coche, decoración del sitting poing, centros de mesa…

Apuestan por un cultivo de cercanía, tienen un trato directo con los cultivadores del Maresme y aseguran que las flores y plantas provienen de la tierra. Se encontrarán flor fresca, plantas adaptadas a cada espacio, composiciones y cestas clásicas, rústicas, modernas… Opciones para todos los gustos.

Flors Gessamí es una floristería online en la que se pueden adquirir todo tipo de ramos, plantas, flores, composiciones y cestas. También tienen tienda física y está ubicada en C/Agricultura, 101, en Sabadell, y se puede contactar con ellos a través de su página web.

Carlos