Díaz Pools implementa nuevos sistemas de reparación de piscinas para evitar fugas de agua

La empresa, experta en la instalación de revestimientos para piscinas, propone nuevos sistemas de impermeabilización para evitar fugas de agua, grietas o filtraciones en el vaso de la piscina.Actualmente, ofrece un servicio especializado de reparación y rehabilitación para todo tipo de piscinas

Publicado en Sabadell el en Bricolaje, Cataluña, Jardín/Terraza, Hogar por

Fotografia Diaz Pools

Díaz Pools es una empresa referente en la provincia de Barcelona, en cuanto a la impermeabilización de piscinas, y presenta opciones de máxima calidad. Están especializados en la instalación del liner (PVC) o la lámina armada y ambas opciones son membranas que se adaptan a todo tipo de piscinas. El liner, suele emplearse para piscinas de nueva construcción y la lámina armada, para la rehabilitación de piscinas, aunque esto puede variar dependiendo de cada caso particular.

Actualmente, la reparación es uno de los servicios estrella de Díaz Pools y sirve para corregir todo tipo de anomalías, como la pérdida de agua provocada por filtraciones, grietas o fugas de agua. Así, se obtiene la máxima estanqueidad en el vaso de la piscina y se protege de todo tipo de factores externos.

Además de para renovar o sustituir el revestimiento de piscinas, la reparación puede servir para añadir accesorios, que faciliten y hagan más cómodo el acceso. Gracias a la reparación de piscinas, Díaz Pools se ocupa también de cambiar tuberías o hasta de montar un sistema de electrólisis salina, para mejorar el tratamiento de agua.

La empresa, también se ocupa de suministrar a clientes profesionales y particulares todo tipo de complementos para piscinas, a fin de mejorar el rendimiento y el mantenimiento de las mismas. Ofrecen una garantía de 10 años en el trabajo realizado y cuentan con una gran experiencia en el sector que supera los 25 años.

En Díaz Pools, se ocuparan de revisar todos los equipos, sistemas de filtrado y maquinaria, para asegurarse de que están en buen estado. Mediante la instalación del liner, se evitan fugas de agua y se alarga la vida útil de la piscina. También disminuye la necesidad de hacer mantenimiento y se reducen las tareas de limpieza. Desde Díaz Pools ofrecen un servicio integral de reparación de piscinas, con el que implementan mejoras en cuanto a la estanqueidad, con sistemas como el liner o la lámina armada.

Díaz Pools

Carretera de Sentmenat, 8, Polinyà, Barcelona