Serviasistentes.com abre su nueva página Web

La nueva página Web cuenta con una interfaz de usuario mejorada y un sistema de búsqueda avanzado

Publicado en Madrid el en Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Serviasistentes.com

Serviasistentes.com, empresa especializada en la venta de productos de ortopedia y ayudas a la movilidad, ha lanzado su nueva página web, con un diseño actualizado y una interfaz de usuario mejorada. La nueva plataforma permite a los clientes acceder a una amplia gama de productos, como sillas de ruedas, camas articuladas o accesorios para todo tipo de ayudas para la higiene y la comodidad en el hogar.

Además de su renovada apariencia, la página web cuenta con un sistema de búsqueda avanzado que permite a los clientes encontrar rápidamente la figura de un asistente que esté adecuado a sus necesidades. El buscador también está abierto para todas aquellas personas que se quieran inscribir como trabajadores y dejar su currículum.

La empresa ha estado operando durante más de 20 años y ha construido una sólida reputación en el mercado, gracias a su equipo altamente capacitado y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. El lanzamiento de su nueva página web es solo el último paso en su estrategia para ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes.

Desde Serviasistentes.com se puede comprar todo tipo de productos de ortopedia online, pero también se pueden contratar servicios de transporte de personas enfermas a hospitales en Madrid, con vehículos adaptados a este tipo de pasajeros. Dentro de su blog, se pueden encontrar más de 200 noticias relacionadas con la salud y el cuidado personal. Este número sigue creciendo conforme pasa el tiempo, ya que mensualmente, el equipo de Serviasistentes.com sube nuevas noticias con consejos y noticias de actualidad.

Más información a través de sus perfiles sociales en Internet:

Página Web Oficial

Blog de Serviasistente