Se abren las inscripciones para participar en el TransPerfect Mountain Challenge 2023

Sant Iscle de Vallalta acoge otro año más la iniciativa solidaria con el objetivo de seguir sumando junto a AFANOC en la lucha contra el cáncer infantil. El proceso de inscripción se ha abierto para que los corredores puedan apuntarse de forma anticipada a las actividades del TransPerfect Mountain Challenge por solo 15 y 22€

Publicado en Barcelona el en Sociedad, Cataluña, Eventos, Solidaridad y cooperación, Otros deportes por

Fotografia TransPerfect Mountain Challenge

TransPerfect, la compañía líder a nivel mundial en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas, pone en marcha la sexta edición del TransPerfect Mountain Challenge, la carrera solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC). Tras unos años marcados por la pandemia del Covid-19, donde la multinacional tuvo que organizar el evento en formato virtual, en esta ocasión, se volverá a celebrar presencialmente el próximo 11 de marzo en la localidad barcelonesa de Sant Iscle de Vallalta.

Las personas interesadas en participar ya se pueden apuntar en la página web del TransPerfect Mountain Challenge, donde podrán conseguir su inscripción anticipada a todas las actividades por solo 15 euros y a la carrera de orientación de 6 horas puntuable para la Copa Catalana de rogaining por 22 euros. En esta edición, el evento consistirá en una carrera de Trail Running de 5 o 10 km por el bosque del Valle de Vallalta, apta para todos los niveles físicos y un reto agradable y divertido; y en dos pruebas de orientación tipo rogaine: una de 3 horas para familias y principiantes, y otra de 6 horas para iniciados.

La multinacional dirigida por Barnaby Wass en España refuerza de esta forma su compromiso con AFANOC. Gracias a las cinco ediciones del TransPerfect Mountain Challenge, la compañía ha logrado recaudar más de 190.000€ para la causa, unos fondos que han ido destinados a proyectos como la Casa dels Xuklis, un lugar de acogida para niños y niñas con cáncer y sus familias, y de apoyo terapéutico y psicológico.

Según palabras de Barnaby Wass, vicepresidente senior de la compañía: "Estamos emocionados por volver a celebrar el TransPerfect Mountain Challenge. Esperamos contar de nuevo con mucha participación y poder cumplir así nuestro objetivo de recaudar fondos para esta causa".

Esta iniciativa es posible gracias a colaboradores como Fundación Anesvad, Grup Efebé, Centre Comercial Montigalà, La Nova Fita y Level Up suplementación deportiva, que se unen a la causa a través de una aportación económica, donando productos, dando visibilidad o ayudando en la organización de las diferentes carreras.

El TransPerfect Mountain Challenge es más que una carrera. La multinacional dio un paso más en la colaboración con AFANOC mediante la participación en otros eventos solidarios más allá del TransPerfect Mountain Challenge, como la carrera Malalties Minoritàries, el Festival Posa’t la Gorra y Barcelona Trail Races. También se suman a la lista los embajadores de la carrera: Vallalta Trail y 100kmvscàncer, los cuales trabajan en la promoción y producción de los eventos.

TransPerfect Barcelona

+34 934.876.063