Schneider Electric apuesta por la elegancia minimalista en una nueva versión de sus mecanismos D-Life

Para dar respuesta a las nuevas tendencias, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado una nueva versión de sus mecanismos D-Life, que destaca por su diseño elegante, discreto y contemporáneo, en acabado blanco mate

Publicado en Barcelona el en Nacional, E-Commerce, Hogar, Sector Energético, Digital por

Fotografia Schneider Electric apuesta por la elegancia minimalista en

La serie de mecanismos D-Life de Schneider Electric apuesta por la simplicidad geométrica, los materiales de alta calidad y las mejores prestaciones en cuanto a funcionalidad. Es, además, una gama muy versátil, ya que cuenta con muchas combinaciones de acabados y prestaciones, para satisfacer cualquier necesidad decorativa y funcional. El resultado es un producto que se integra fácilmente en cualquier ambiente de interior, tanto en proyectos residenciales, como en entornos comerciales y de ocio.

D-Life permite crear un hogar inteligente, sostenible y elegante, integrando un amplio conjunto de funcionalidades que hacen los espacios sean más confortables, seguros, conectados y eficientes.

Toda la serie D-LIFE cuenta con la etiqueta Green Premium, el programa de sostenibilidad de productos de Schneider Electric que proporciona información transparente sobre las sustancias peligrosas, el impacto medioambiental y las instrucciones para el fin de la vida útil de los productos. Green Premium garantiza el cumplimiento de las normativas más recientes y la transparencia en cuanto a impactos medioambientales, y apuesta por productos circulares y con bajas emisiones de CO2.

D-Life es compatible con las soluciones de domótica KNX y Wiser

Acerca de Schneider Electric
"Nuestra misión es ser tu socio digital en sostenibilidad y eficiencia. Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial, productos de conexión de punto final a la nube, controles, software y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida, lo que permite una gestión integrada para empresas, hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias".

"Somos la empresa más local de las empresas internacionales. Somos partidarios de estándares abiertos y ecosistemas de asociación que compartan con pasión nuestro valioso objetivo y nuestros valores de inclusión y empoderamiento".

Noelia Iglesias