Terrazos Fortuna explica el proceso de fabricación de baldosas y terrazos

Son unos de los productos más populares para acabar suelos, tanto en interior de viviendas como en exteriores de los hogares o en la vía pública. Su fabricación implica el uso de distintos materiales, como el cemento y algunos aditivos químicos. De la calidad y del proceso de producción depende en gran medida la calidad del producto final

Publicado en Fortuna, Murcia el en Murcia, Servicios Técnicos, Hogar, Construcción y Materiales por

Fotografia Fabricante de baldosas y terrazos

El fabricante de baldosas y terrazos es la empresa especializada en la producción de estos productos para su uso en la construcción y decoración de interiores y exteriores. Estos productos son populares por su durabilidad, resistencia y variedad de diseños y colores. Una de estas empresas es Terrazos Fortuna, ubicada en Fortuna, Murcia, compañía con más de 30 años de experiencia en la fabricación de baldosas y terrazos. Su gran experiencia en el sector les permite ofrecer una gran calidad en sus productos y un servicio excepcional a sus clientes.

Fabricación de baldosas y terrazos
La fabricación de baldosas y terrazos es un proceso que implica varios pasos para crear estos productos. En primer lugar, se seleccionan los materiales, que pueden incluir cemento, agua y aditivos químicos. Luego, se mezclan estos ingredientes para crear una masa homogénea. A continuación, se colocan en un molde de la forma deseada y se presionan para darles la forma final. Terrazos Fortuna se caracteriza por utilizar materiales de alta calidad en la fabricación de sus productos, lo que les permite ofrecer una gran durabilidad y resistencia. Además, se preocupan por el medio ambiente, utilizando procesos y materiales respetuosos con el entorno.

Una vez que las baldosas o terrazos han sido moldeados, se secan durante varios días. Después del proceso de secado, las baldosas o terrazos son cocidos en un horno a alta temperatura para endurecerlos y darles resistencia. En el caso de los terrazos, una vez cocidos se les pulen y se les aplica un sellador para protegerlos de la humedad y la suciedad.

Cuando se ha completado este proceso, las baldosas o terrazos están listos para ser instalados en suelos y paredes. En cuanto al diseño, hay diferentes acabados, en colores y patrones, perfectos para cada necesidad. La compañía Terrazos Fortuna cuenta con una gran variedad de diseños y colores para que los clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Tanto las baldosas como los terrazos son muy populares debido a su durabilidad y versatilidad en diseño, se pueden encontrar en diferentes acabados, colores y texturas.

La fabricación de baldosas y terrazos implica seleccionar y mezclar los materiales, moldearlos, secarlos, cocerlos y pulirlos (sólo en el caso de los terrazos) para obtener un producto final resistente y atractivo para su uso en suelos y paredes.

Terrazos Fortuna es una empresa líder en la fabricación de baldosas y terrazos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecen una gran calidad en sus productos y un servicio excepcional a sus clientes, además de utilizar materiales de alta calidad y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Juan Ángel Benavente

968 685 047