Solvia pone en valor su carácter omnicanal en una nueva campaña digital

Solvia busca destacar la variedad de producto que ofrece en todo el territorio nacional, la diversidad de clientes a los que asesora y los diferentes canales online y offline que pone a su disposición

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria, Finanzas, Marketing, E-Commerce por

Solvia, con más de 14 años de experiencia en el sector inmobiliario, continúa su apuesta por la omnicanalidad este 2023. Con el objetivo de poner en valor este modelo de gestión y comercialización, basado en las soluciones digitales más innovadoras y en una red de Solvia Stores única en el sector, la compañía ha lanzado la campaña digital "Todo. Para todos. En todas partes", dirigida a particulares, empresas e inversores que quieran comprar, vender o alquilar un inmueble.

A través de esta iniciativa, Solvia busca transmitir, por un lado, la gran variedad de producto que ofrece, con una cartera bajo gestión de 150.000 activos inmobiliarios, así como su presencia en todo el territorio nacional. Por otro lado, también trata de destacar la diversidad de clientes a los que asesora y, muy especialmente, los diferentes canales que pone a disposición de todos estos interesados. Un aspecto especialmente importante para la optimización de la experiencia de cliente en un mundo donde lo online y lo offline deben coexistir como un solo espacio.

En este sentido, la compañía pone en valor su modelo presencial y digital, adaptado a las necesidades actuales. Todo ello, a través de una red de franquicias única en el sector, integrada por más de 50 Solvia Stores, un equipo comercial repartido por todo el territorio nacional y las soluciones digitales más innovadoras. Este último punto, liderado por un portal inmobiliario líder que registra más de 250.000 solicitudes de información al año y su nueva Solvia Store ubicada en el Metaverso.

La nueva campaña de Solvia se desmarca, por tanto, de los modelos habituales de campañas de marketing, basados en el producto, para centrarse en otros valores añadidos más enfocados a la confianza y la profesionalidad de un negocio inmobiliario. Para ejemplificarlo, la firma resume en su comunicación la experiencia y sencillez que ofrece al cliente en sus procesos de gestión y comercialización bajo el claim "Así es nuestra inmobiliaria. Simple".

Iñigo Nuñez Escobar