SATECMA participó en Construtec 2022

La empresa química, que cuenta con más de 45 años de experiencia, vuelve a estar presente en esta feria para mostrar sus productos especializados en la construcción

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Servicios Técnicos, Construcción y Materiales por

Fotografia Satecma en Construtec

Industrias Químicas SATECMA participó nuevamente en el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Sistemas Constructivos, Construtec 2022, que se celebró nuevamente en IFEMA tras más de dos años de pandemia. Construtec 2022 se constituyó una vez más como el principal evento del sur de Europa especializado en soluciones avanzadas para todo el ciclo de la edificación. Y SATECMA no podía faltar para mostrar sus nuevos productos dedicados al ámbito de la construcción y realizó varias demostraciones de eficacia de sus soluciones para solventar humedades y otras posibles problemáticas.

En esta feria, SATECMA presentó sus productos especiales para construcción, entre los cuáles TECMADRY, un impermeabilizante que previene y elimina las humedades tanto sobre el nivel freático como bajo el mismo; y TECMA AGLO-STONE, diseñado especialmente para realizar aglomerados transitables.

Asimismo, quienes acudieron al stand de SATECMA también pudieron conocer los productos COLMATADOR SAT (necesario para cumplir con el CTE) y las MICROFIBRAS DE POLIPROPILENO

CONSTRUTEC volvió a ser toda una referencia a nivel europeo con más de 90.000 asistentes para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas. El certamen hizo hincapié en la descarbonización, la sostenibilidad, la industrialización y la digitalización.

El presidente de SATECMA, Omar Cuadrado, manifestó: "Valoramos como un doble éxito la participación en esta feria. Por un lado, por la buena noticia de recuperar este foro imprescindible del sector y, por otro lado, porque ha permitido estar en contacto con los clientes y realizar diversas presentaciones a clientes potenciales".

Sobre SATECMA
"Química y tecnología en armonía con la naturaleza" es un eslogan acuñado hace más de 40 años que define la misión. Satecma es una empresa líder del sector químico que aporta soluciones avanzadas tecnológicamente para sectores tan diversos como la construcción, la industria, ganadería y agricultura, de forma respetuosa con el medioambiente. "En Satecma nos vemos como partner tecnológico de los clientes, aportando, no solo productos, sino soluciones de alto valor añadido que rentabilicen sus explotaciones".

Diego Alarcón