Fitur mostrará a sus visitantes cómo pagar un hotel, restaurante, alquilar un coche a través de soluciones de reconocimiento facial o realidad aumentada

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, lleva a FITUR (stand #8D02), las últimas innovaciones en medios de pago, diseñadas para optimizar la experiencia de los clientes y simplificar la gestión de los cobros de empresas turísticas, mejorando su productividad y rentabilidad

Publicado en Madrid el en Finanzas, Viaje, Entretenimiento, Turismo, E-Commerce, Restauración por

Entre estas novedades destacan los nuevos sistemas de pago biométrico, mediante reconocimiento digital y facial, innovadoras aplicaciones de la realidad aumentada en el sector turístico, nuevos modelos de Click&Collect que mejoran la experiencia omnicanal y la solución Tap on Mobile, que convierte cualquier SmartPhone en un terminal de pago.

Gracias a su alcance global y a su compromiso con la innovación, Worldline es desde hace años el socio tecnológico elegido por los principales players del sector hotelero, turístico y de ocio para gestionar sus necesidades a nivel de pago.

Worldline muestra en FITUR, en el stand #8D02, soluciones de pago innovadoras y disruptivas que aportan valor y mejorarán la experiencia de cliente. El objetivo es que los visitantes profesionales de su stand se sitúen en el lugar de sus clientes y puedan vivir en primera persona las distintas experiencias de pago como si realmente se encontraran en un hotel, un crucero o una agencia de alquiler de vehículos. Además, Worldline mostrará los últimos dispositivos de pago basados en smartphones con tecnología Android.

Worldline cuenta con un equipo dedicado para el desarrollo de soluciones personalizadas para los subsegmentos de hoteles, cruceros, agencias de viajes, restauración, agencias de alquiler de vehículos, aerolíneas, entre otros.

Novedades
Las múltiples novedades que lleva Worldline a FITUR dan respuesta a las nuevas demandas de los usuarios que buscan omnicanalidad, flexibilidad y capacidad para elegir el medio de pago preferido:

• Pago biométrico mediante reconocimiento digital y facial.
  • Realidad aumentada con distintos casos de uso, desde un asistente virtual que guiará a los huéspedes durante su estancia en un resort, hasta la opción de ver en tamaño real el vehículo que vamos a reservar para nuestras vacaciones.
  • Click & Collect que facilita la experiencia omnicanal al consumidor combinando la experiencia online con la experiencia cara a cara.
  • Tap on Mobile que convierte cualquier smartphone o tablet Android en un terminal de pago.
  • Conversational Commerce que permite completar toda la experiencia de compra incluyendo el pago a través de WhatsApp.
  • Pay & Drive que permite realizar reservas y pagos de servicios asociados al vehículo de forma centralizada a través de una app.

Un conjunto de novedades que completan la amplia gama de soluciones de pago pensadas especialmente para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector. Soluciones que buscan siempre "ir más allá" con nuevos servicios de valor que complementen y refuercen su portfolio con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de pagos, tanto para el cliente como para el establecimiento, en un año que se espera que sea óptimo para el sector turismo.

Jennifer

620059329