Sumick, "la revolución del mercado online de fontanería y calefacción"

Empresa con mas de 50 años de experiencia en el sector de fontanería y calefacción

Publicado en España el en Nacional, E-Commerce, Consumo, Servicios Técnicos por

Fotografia sumick1

A mediados del 2021 nace Sumick, una tienda online de material de fontanería y calefacción con más de 50 años de experiencia en el sector.

"Tras una larga trayectoria en el sector y orientados esencialmente a profesionales, decidimos ampliar horizontes a través de la venta online, abarcando así todo el mercado nacional gracias a la gran capacidad logística con la que contamos".

"Dado el constante cambio en las tendencias de compra de los consumidores y el crecimiento de la venta online, la idea del lanzamiento de Sumick iba tomando más fuerza. Finalmente, el hecho de encontrar al partner adecuado a nivel tecnológico fue lo que nos animó a dar el paso definitivo hacia el mundo online".

Tan sólo unos meses después del lanzamiento de la web, la realidad ha superado las expectativas. Con un número de pedidos que aumenta regularmente y una actualización constante de catálogo, las apuestas por Sumick son cada vez mayores, encarando un futuro próximo con mucho optimismo y con la mirada puesta en el mercado internacional.

El trabajo que hay detrás es constante, siempre mejorando contenidos y ampliando la gama de producto para adecuarse a las necesidades del consumidor.

"Lo cierto es que estamos muy animados con la acogida del nuevo formato y nuestros esfuerzos se centran en ofrecer a los usuarios aquello que buscan con la mayor calidad y el mejor servicio siempre a un precio competitivo".

La meta en los próximos meses se basa en ampliar sustancialmente la gama de productos y añadir servicios adicionales como la instalación de determinados artículos, siempre con el objetivo claro de cubrir todas las necesidades que puedan tener los clientes.

"Cualquier propuesta o sugerencia es bienvenida, nuestro recorrido en el mundo online sólo acaba de empezar y queremos lograr ser la tienda online de confianza para los usuarios en el sector".

LAURA PLANELLA BUSQUETS