Más de 150 hogares en Terrassa confían en Parquets Jordi

La empresa de parquets, especializada en la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera, ha instalado este tipo de pavimentos en más de 150 hogares en Terrassa

Publicado en Terrassa el en Bricolaje, Cataluña, Servicios Técnicos, Hogar por

Fotografia Parquets Jordi

En Parquets Jordi se ocupan de realizar instalaciones de parquet y tarimas de interior y exterior en suelos y paredes, escaleras y techos. Son instaladores de parquet y crean soluciones a medida para que cada cliente encuentre el suelo de madera ideal.

Instalan muchos tipos de parquet; Parquet sintético, parquet de madera flotante, tarimas de exterior y de interior y parquet encolado y ofrecen suelos de alta calidad que transmiten calidez, belleza y resistencia a partes iguales. Es una empresa que ofrece diversas texturas, modelos y opciones estéticas y, como instaladores de parquet, pueden asesorarte para que encuentres la opción perfecta para la vivienda o el negocio. También presentan servicios especializados de reparación, restauración, forrado de paredes con madera o parquet sintético, así como el mantenimiento de tarimas de exterior.

En Parquets Jordi llevan a cabo un trabajo especializado en los suelos de madera, para conseguir el mejor resultado y los acabados deseados. Ofrecen servicios y productos profesionales como las tarimas de madera de interiores o exteriores y suelos de parquet. Presentan diversas texturas para el suelo de madera, como Quick Step, FINfloor12, Pure Floor 8, Flint Classic Collection, Flint Living Collection, Flint Stonist Collection o Finfloor. Elegir el tipo de barniz más adecuado es importante para que el acabado sea bueno y eso se consigue con la ayuda de una empresa especializada en suelos de madera, como Parquets Jordi. Crearán soluciones a medida para renovar o sustituir suelos antiguos o deteriorados y convertirlos en pavimentos completamente cálidos y con mucho brillo.

La instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera en Terrassa son los servicios estrella de Parquets Jordi.

Para tener más información o solicitar un presupuesto, puede contactar con la empresa rellenando el formulario de la página web.

Carlos