123tinta.es presenta su wishlist para Reyes

La compañía propone ideas de regalo para Reyes de última hora con entrega en 24 horas para sorprender a los amantes de los gadgets y la tecnología

Publicado en Madrid el en Hardware, Consumo, Dispositivos móviles por

123tinta.es, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina presenta una selección de propuestas para sorprender a los amantes de los gadgets y la tecnología ajustándose a todos los bolsillos.

Menos de 15€
Anillo de luz led para selfies

Los aros de luz cada vez son más populares, no solo consiguen una iluminación uniforme en fotos y vídeos, sino que además ayuda a disimular imperfecciones. Esta lámpara anillo Flux LED para selfie cuenta con tres modelos de iluminación y 24 luces LED. Además, tiene una batería de 50mAh y un tamaño de 86 x 27 mm.

Luz neón LED
Los luminosos de neón de colores sorprenderán a toda la familia para decorar cualquier estancia y darle un toque personal. Gracias a su óptica LED proporciona una luminosidad decorativa con un consumo total muy moderado.

Más de 15€
Altavoz Bluetooth Philips

Para los fanáticos de la música, nada mejor que estos altavoces portátiles Bluetooth con los que poder disfrutar del mejor sonido gracias a la calidad de sus características.

Auriculares infantiles
Los auriculares de La Patrulla Canina, Lol Surprise, Peppa Pig o Pokemon con limitación de sonido y divertidos diseños, se convertirán en los favoritos de los niños para escuchar sus películas y audiocuentos con la imagen de sus personajes preferidos.

Más de 20€
Alfombrilla de ordenador gaming

Para los gamers, la alfombrilla led les permitirá disfrutar de una experiencia más inmersiva en sus partidas. Gracias a sus dimensiones, se puede cubrir de forma completa el escritorio para colocar el teclado y ratón. Además, su grosor proporciona una superficie cómoda para las muñecas.

Auriculares inalámbricos
Estos auriculares Bluetooth 5.0 permiten disfrutar del sonido sin barreras gracias a su diseño intraural. El usuario puede realizar llamadas a manos libres con el micrófono integrado. Cuenta con una duración de 20 horas de batería y un estuche con carga rápida. Además, es resistente al agua, la lluvia y al sudor.

Más de 50€
Impresora portátil negra

Esta impresora portátil de bolsillo es el complemento perfecto para cualquier smartphone o tablet. A través de Bluetooth se pueden imprimir imágenes nítidas al momento en cualquier lugar. Además, esta impresora permite crear collages de 4 a 9 impresiones.

María García Marín