Fútbol Emotion abre su tercera tienda en Barcelona, en el C.C. Diagonal Mar

Con esta nueva apertura, Fútbol Emotion se consolida como referente de la venta de material de fútbol en la ciudad condal

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Moda, Cataluña, Entretenimiento, Eventos, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Rótulo tiendas Fútbol Emotion

Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa y que la semana pasada alcanzaba los 50 millones de euros de facturación sigue ampliando su presencia física en España, con la apertura de una nueva flagship en Barcelona, concretamente en el centro comercial Diagonal Mar que abrirá sus puertas el próximo viernes, 30 de diciembre.

Después de 6 años consolidada como la tienda referente del fútbol en Barcelona con sus dos establecimientos en el Born (Carrer de la Ribera 4) y en el C.C. Splau, Fútbol Emotion abre las puertas de su tercera tienda en la capital catalana para satisfacer las necesidades futboleras del área de Sant Martí y estar presentes, de esta manera, en puntos estratégicos de venta de la ciudad. Con la apertura de este nuevo local ya son 23 los establecimientos con los que cuenta la marca, 21 en España y 2 en Portugal.

La apertura de este nuevo local en el Centro Comercial Diagonal Mar supone además de un salto en concepto, una ubicación estratégica para Fútbol Emotion en uno de los espacios de ocio más populares de Barcelona y en una época tan determinante en ventas como la campaña de Navidad.

30 de diciembre, evento de apertura
El próximo día 30 de diciembre todo el mundo podrá acercarse al centro comercial Diagonal Mar, para vivir el fútbol a lo grande y disfrutar de una de las mejores tiendas de fútbol de Barcelona a través de las diferentes promociones de apertura, regalos de globos y chocolatinas y acompañados de la música de DJ Plucky durante toda la jornada. Además, para los más rápidos en llegar a las 9h de la mañana (se dará por válida la llegada a la tienda de Fútbol Emotion, no al centro comercial) habrá los siguientes regalos seguros:

• Los 5 primeros en llegar pueden elegir el producto que quieran de la tienda
  • Los 50 primeros que vengan vestidos de portero (equipación completa) se llevan unos guantes de portero SP gratis
  • Los 50 primeros que vengan vestidos de jugador de fútbol (equipación completa) se llevan un balón gratis
  • Regalo seguro por compras superiores a 75€

El horario de tienda será de 9h a 21h y se puede encontrar más información sobre la misma aquí.

Sobre Fútbol Emotion
Fútbol Emotion es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 23 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. Cuentan además con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, aportando valor más allá de la venta. La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.

SARA BAZTAN