Suministros Tomás Beltrán estrena su nueva página web

La empresa líder en el servicio de venta de suministros industriales en Castellón lanza su nueva página web en la que mejora su experiencia de usuario centrada en versiones móviles

Publicado en Castellón el en Bricolaje, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Web

La empresa familiar Suministros Tomás Beltrán cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector de la venta de suministros industriales. Presentes en el mundo de internet desde hace prácticamente una década, la empresa estrena su nueva página web en la que la mejora de diseño viene acompañada de la renovación de su logotipo con motivo del aniversario de sus instalaciones actuales.

Dentro de la web de suministrostomasbeltran.es los usuarios pueden encontrar más de 200.000 productos segmentados por categorías según sus tipologías. Desde todo tipo de tornillería, pasando por botas de seguridad hasta llegar a la maquinaria eléctrica más actual dedicada al mundo del bricolaje y la construcción, son los productos que se pueden comprar en su página web la cual acepta pagos mediante tarjetas de crédito y transferencia bancaria entre otros.

La nueva página web de Suministros Tomás Beltrán profundiza en la mejora de la experiencia de usuario en versiones móviles, ya que una gran inmensa mayoría de pedidos en tiendas virtuales en 2022 se están realizando mediante estos dispositivos. Se ha buscado además de en mejorar la experiencia de usuario con un diseño actual y renovado, el facilitar el proceso de compra por parte de un usuario independientemente de sus conocimientos en internet. Desde la empresa castellonense afirman que "el objetivo era que una persona pueda realizar una compra en menos de 5 minutos de cualquier producto que puedan necesitar y recibir confirmación de que su pedido estará listo para el envío de manera completamente automatizada".

Dentro de su renovada plataforma virtual, además de la tienda virtual manifiestan sus valores, su proximidad, su servicio de atención al cliente y su profesionalidad. Estos rasgos son algunos de sus puntos clave para destacar frente a la competencia. Ofrecen un servicio de calidad adaptado a las necesidades del cliente en cada momento, ya que su prioridad es satisfacer la demanda de los profesionales y particulares que acuden a sus instalaciones en Castellón o realizan una compra online a través de su web. Uno de sus servicios estrella es la personalización de latiguillos hidráulicos, el cual pueden realizar en el acto.

Suministros Tomás Beltrán

964 510 888