Ofi-Logic tiene la solución que toda PYME necesita en su oficina

Reducir costes en una empresa es algo fundamental, completamente normal y también un auténtico quebradero de cabeza. Un gasto fijo que todas las empresas tienen es el que se genera cuando se imprime o fotocopia. Como todo, los precios de los consumibles han subido también y optar por el coste por página es una realidad cada vez más preferida. Una empresa de impresión explica de qué manera funciona esta modalidad y cómo puede ayudar a las empresas

Publicado en Madrid el en Hardware, Recursos humanos, Consumo, Oficinas por

Fotografia Oficina

El gasto por impresión es uno de los costes fijos más considerables que tienen algunas oficinas. Reducir gastos en las empresas es algo fundamental en el marco económico en el que se encuentra la sociedad. Una forma de conseguirlo es la impresión coste por copia. La impresión de coste por copia es una modalidad de servicios de impresión bajo contrato y ayuda a la empresa a ahorrar, puesto que pagará solamente por el volumen de impresión que genera de forma mensual. Por lo tanto, las empresas que tengan este servicio podrán percatarse de cómo las facturas reducen considerablemente en comparación con el método tradicional.

Ofi-Logic, una empresa experta en soluciones de impresión y servicios informáticos, que se encarga de la venta de equipos profesionales, asesoramiento, renting de impresoras y el servicio de coste por página, explica por qué esta modalidad es tan necesaria y ventajosa para las empresas. "Para instaurar este servicio en tu PYME, nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán durante todo el proceso. Lo primero será escoger una impresora acorde a sus necesidades y posteriormente escoger una tarifa que se ajuste al volumen de impresión mensual de su empresa. Otro paso fundamental es instalar los equipos y suministrarle los consumibles que necesita su empresa", explica Ofi-Logic.

A partir de la contratación del servicio de coste por página, Ofi-Logic se encargará del mantenimiento y la reparación de las impresoras que haya instalado dentro de la empresa, lo cual es muy ventajoso y supone un gran ahorro para las empresas. Entre las grandes ventajas de contratar el coste por página, Ofi-Logic destaca que no será necesaria la inversión inicial que desembolsan las empresas al adquirir equipos de impresión.

Otra gran ventaja es que la empresa no tendrá que contratar un servicio de mantenimiento o reparación en caso de que sea necesario, lo cual supone un ahorro también. La adquisición de los consumibles, según Ofi-Logic, tampoco se llevará a cabo por la empresa, puesto que Ofi-Logic se encarga de abastecerlos. Por lo tanto, la empresa solamente tendrá que encargarse del papel que necesita para imprimir y de la electricidad que los equipos de impresión utilizarán para imprimir. Con Ofi-Logic, por tan solo 10€, al mes se pueden imprimir hasta 500 impresiones. También hay otras opciones en caso de que haya un volumen medio o de trabajo.

Ofilogic

91 665 17 85