Productos Monti será el patrocinador del Club de Baloncesto Montilla

Siempre del lado de la salud y el medio ambiente, en Productos Monti son conscientes de que hay que fomentar unos hábitos de vida saludables

Publicado en Córdoba el en Básquet, Marketing, Sociedad, Andalucia por

Fotografia Basket Montilla

El Club de Baloncesto Montilla lucirá un año más el patrocinio de Productos Monti. El equipo cuenta con varias categorías diferenciadas por edades y naturalezas. La empresa dedicada a la fabricación de patatas fritas y snacks mediante cultivos sostenibles y técnicas ecológicas apoya al deporte montillano un año más. El lema del Club es claro: "Educamos a través del baloncesto".

Los chicos y chicas del club montillano lucirán en 2022 y 2023 la gama de productos de "El abuelo Antonio" de Productos Monti. Esta gama de productos es producida con aceite de girasol de alto oleico, de manera independiente, alejándose de otros productos que utilizan aceites de palma o similares. Uno de los objetivos y de los puntos fuertes de Productos Monti, es precisamente el contar con unas instalaciones independientes, dentro del mismo recinto. Buscan siempre la eficiencia de sus líneas de fabricación.

Desde Productos Monti afirman que "es muy importante apoyar los deportes, sobre todo a nivel local con los más jóvenes. Nuestros chicos y chicas deben sentir que las empresas de la zona les respaldan y que piensan en ellos. Colaborar y fomentar el deporte montillano es algo que desde nuestra fábrica tenemos presente todos los años". La empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en Montilla, declara que "unos hábitos de vida saludables son cruciales para sentirse activo y el deporte es la mejor forma para ello. Es de vital importancia comenzar estos hábitos desde joven. Este es el motivo por el que cada año estemos presentes en varios equipos dedicados al deporte como patrocinadores, para demostrar que estamos con ellos".

Además de apostar por el deporte, Productos Monti apuesta por la calidad de los productos con métodos ecológicos. Con el Certificado Ecológico CAAE, ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos certificados como ecológicos, ya que apuestan por ingredientes naturales, libres de pesticidas y productos químicos, elaborados de una forma más respetuosa con el medio ambiente. "Estamos comprometidos en mejorar y ampliar nuestra producción ecológica, en la que hemos sido pioneros", afirman desde la fábrica cordobesa.

Productos Monti

+34 957 650 216