Servis celebró, el pasado 16 de diciembre, un Servis World Congress enfocado en la sostenibilidad

El pasado 16 de diciembre, tras dos años sin celebrar su encuentro anual, Servis volvió a celebrar su Servis World Congress, un encuentro de todo el equipo con el foco puesto en la sostenibilidad

Publicado en Barcelona el en Nacional, Logística, Consumo, Sostenibilidad por

Fotografia Servis World Congress 2022

Un encuentro sostenible
Este año, Servis ha querido poner el foco en un valor muy presente en todas sus acciones: la sostenibilidad.

Por ello ha colaborado con la Plataforma Aprofitem els Aliments, entidad sin ánimo de lucro afín al ADN de la empresa, AlterNativa3, Gramona y Tugas i Companyia, que han aportado los ingredientes para lo que se ha convertido en el núcleo del evento: la elaboración de un menú de 7 recetas de temporada con producto de proximidad dirigida por Cristian Álvarez Ferraro, chef especializado en gastronomía sostenible. Posteriormente, el equipo Servis ha disfrutado de este menú especial.

Tal y como apunta la Plataforma Aprofitem els Aliments, esta acción "abre un espacio donde convertir la conciencia en acción y donde nuestro equipo pueda ser protagonista activo del cambio, cocreando juntos un menú nutritivo y delicioso en un ambiente festivo".

Una empresa líder del sector en Europa, entre las primeras en conseguir la certificación ISO 14001
Servis tenía un gran motivo para celebrar, pues ha sido un referente europeo en la obtención de la certificación ISO 14001, referente a la protección del medioambiente. Este certificado se suma al de la ISO 9001, ya obtenido anteriormente por la gestión de procesos y calidad.

Sumando este hito a lo que ya es una constante, la compañía ha centrado su jornada en la concienciación con una actividad que ha sorprendido a sus empleados, que se han llevado a casa una acreditación por grupo, un delantal corporativo y un tupper serigrafiado reutilizable con comida sobrante del evento.

Fiel a la idea de aprovechar, reutilizar y proteger el medioambiente, Servis ha empleado material de otros eventos, como mobiliario y moquetas, para crear un espacio a la altura del objetivo de la jornada.

Servis Complet, SL

93 423 31 07