Iberik Hoteles presenta su propuesta de turismo termal para celebrar la Navidad

La cadena hotelera cuenta con una interesante propuesta familiar para las fiestas navideñas

Publicado en Madrid el en Viaje, Galicia, Entretenimiento, Turismo por

Fotografia Hotel Iberik Augas Santas

Un año más Iberik Hoteles celebra la navidad en sus establecimientos. Para esta ocasión la cadena hotelera ha preparado una oferta muy especial en la que apuesta por una combinación de relax, descanso, salud, gastronomía y naturaleza, programada para compartir en familia.

En su interés por ofrecer un plan diferente, Iberik Hoteles ha diseñado una propuesta donde sin duda sus balnearios son los auténticos protagonistas. Un plan que se ha centrado principalmente en las familias y los más pequeños que podrán disfrutar de la compañía de Papá Noel y los Reyes Magos, además de las numerosas actividades que tendrán lugar en los Iberik Kids Clubs de los hoteles a lo largo de todas las navidades.

Iberik Augas Santas Balneario & Golf
Situado en la localidad lucense de Pantón, en plena Ribeira Sacra, cuenta con 118 habitaciones y más de 50 hectáreas que alberga un balneario de aguas mineromedicinales y un campo de golf de 18 hoyos.

El balneario se abastece de manantiales naturales de aguas sulfurosas y dispone de un completo programa de servicios de belleza, entre los que destacan su programa wellness y la gran variedad de masajes, como el craneofacial, celta o el masaje golf para desbloquear, relajar y buscar el equilibrio físico y emocional.

Como complemento al cuidado corporal, se celebrarán cenas de gala, baile y tendrán lugar muchas sorpresas para Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

Iberik Rocallaura Balneari
Este hotel ocupa una antigua masía-balneario de principios del siglo XX en plena Ruta del Císter, un entorno único en el que disfrutar de la historia y naturaleza que rodean al edificio, a la vez que las múltiples propiedades de los tratamientos de hidroterapia que se aplican sus instalaciones.

En este caso, además de la cena y la comida de Nochebuena y Navidad, el hotel organizará el tradicional almuerzo de San Esteban.

Una completa propuesta pensada para compartir unos días muy especiales en familia, pareja o amigos, que va más allá de las celebraciones tradicionales.

Los interesados pueden acceder a toda la información y al programa completo de actividades en www.iberikhoteles.com

Sara Rodríguez

910 222 678