LolitaPrint.com crea la 'Llave mágica de los Reyes Magos' personalizada para que puedan entrar en casa a dejar los regalos

LolitaPrint.com ha creado la llave mágica personalizada para poder poner en la puerta de casa junto a la corona de Navidad o en cualquier rincón visible para que sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente puedan encontrarla y así entrar en casa para poder dejar todos sus regalos

Publicado en Madrid el en Hardware, E-Commerce, Consumo, Ocio para niños por

Fotografia LolitaPrint

¿Cómo podrán entrar sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en casa a dejar todos los regalos si no tienen una llave mágica para poder acceder?
Esta es la pregunta que el pequeño hizo de la casa y lo que llevó a LolitaPrint.com a diseñar y fabricar con impresoras 3d la llave mágica de los Reyes Magos.

Una llave personalizada con los nombres de los más pequeños de la casa o de la familia para poder colgar en el árbol de Navidad, en la cama, o ponerla en la puerta de casa junto a la corona de Navidad para que puedan encontrarla sus Majestades y así entrar a dejar todos los regalos.

La llave está diseñada de manera individual para poder poner los nombres de los pequeños y después se fabrica con impresoras 3d en plástico ecológico.

El precio es de 20€ y se puede encargar y personalizar en la web www.lolitaprint.com
LolitaPrint.com es una tienda online española que diseña cada producto a medida, lo personaliza y después lo fabrica con impresoras 3d. Se trata de un trabajo artesanal a medida. Además la marca está muy concienciada con el medioambiente y todos los materiales que utiliza para crear sus productos son ecológicos 100%.

Además de la llave de los Reyes Magos, LolitaPrint.com crea a medida piezas de decoración y regalo personalizados para el hogar pero también para eventos como bodas y comuniones y eventos de empresa. Gracias al diseño personalizado puede hacer cualquier tipo de creación para después fabricarla en plástico ecológico: marcasitios, posavasos, servilleteros, tarjetas regalo de experiencias. El límite lo pone el diseñador y el cliente que pide su deseo para hacerlo personal. También ofrece a empresas regalos promocionales y todo tipo de diseño para publicidad. Todo disponible en su página web www.lolitaprint.com

José Antonio Tovar Gutiérrez