Workcenter se suma a los descuentos del Black Friday

Líder en servicios de comunicación y marketing a empresas y particulares, inaugura el 21 de noviembre la semana del Black Friday con descuentos de hasta el 50% en artículos de papelería y regalo

Publicado en Madrid el en Marketing, Sociedad, Emprendedores, Consumo por

Fotografia Workcenter

A pesar de que la digitalización haya conquistado el estilo de vida, siempre serán necesarios productos de papelería, como bolígrafos, cuadernos, carpetas, herramientas siempre útiles en cualquier ocasión. No obstante, Workcenter al ser una empresa cada vez más tecnológica y en constante evolución, incluye también en sus tiendas productos tecnológicos, que van desde teclados o ratones inalámbricos, hasta webcams o lectores de DNI.

Ante la subida de precios generalizada, Workcenter, con 16 puntos de venta en España, celebra su viernes negro desde el 21 hasta el 27 de noviembre con descuentos de hasta el 50% sobre más de 140 productos de papelería y regalo como agendas, marcadores, mochilas y estuches

Descubre aquí las 5 mejores ofertas en productos de oficina de Workcenter para el Black Friday.

1. Para las notas privadas como para las firmas más importantes, siempre se contará con el más universal de los bolígrafos que nació en Francia en 1945.  Bic Cristal, también conocido como bolígrafo Bic. Económico y desechable, en Workcenter durante el Black Friday se encontrará con el 15% de descuento.
  2. Subrayar lo más importante de un texto con un marcador Stabilo, la mítica marca alemana cuyos marcadores fluorescentes acompañan desde hace más de un siglo, será un 15% más económico en Workcenter gracias a la campaña del Black Friday.
  3. Poner negro sobre blanco las ideas. Cuadernos con tapa de plástico al 15% de descuento durante la semana del viernes negro.
  4. Carpetas con tres solapas y goma redondeada a juego. Indestructibles y útiles para tenerlo todo en orden. Con el 15% de descuento.
  5. El rotulador de tinta líquida Pilot es una garantía de calidad. Aprovechar del 15% de descuento para llevar uno siempre.

El Black Friday también es para los estudiantes. 3 mochilas en oferta solo en Workcenter
Tras la vuelta al cole más cara de los últimos 20 años la llegada del Black Friday, la mayor campaña promocional del año, supone toda una oportunidad para las familias de adquirir aquellos productos indispensables para las actividades escolares de los más jóvenes.

A partir del 21 de noviembre y hasta el día 27 hay que tener en cuenta la divertida colección de mochilas infantiles dedicadas a las películas de éxito para niños.

Desde Spiderman hasta Jurassic Park pasando por Harry Potter, las mochilas escolares de Workcenter están disponibles en varios tamaños y tendrán un descuento del 15% hasta el 27 de noviembre.

La campaña de Black Friday de Workcenter se activará el 21 de noviembre y finaliza el 27 de noviembre.

Sobre Workcenter
Workcenter es una compañía líder en el sector de la impresión que fue fundada en 1995 siguiendo modelos de éxito en Estados Unidos. Hoy en día cuenta con 16 tiendas entre Madrid y Barcelona, 2 centros de producción, 160 equipos de impresión, 200 empleados y 240.000 clientes registrados de los cuales 3.000 son empresas.

Workcenter ofrece un servicio continuo, a través de su web, o las 24 horas del día, en su centro de San Bernardo, en Madrid. En la actualidad Workcenter es una marca dinámica, que se adapta a las necesidades de cada cliente, particular o empresa, para hacer realidad sus ideas, ofreciendo un servicio 360. La compañía, especializada en impresión y material gráfico, apuesta por avanzar en su posicionamiento tradicional con el claim "todo lo que imaginas" haciendo referencia a un servicio integral que se adapta al cliente, a través de la personalización, calidad y plazos de entrega.

WORKCENTER SAN BERNARDO

911 21 76 28