HACK A BOSS, la formación intensiva en programación o ciencia de datos que se paga al encontrar trabajo

Los bootcamps de la escuela tecnológica preparan al alumnado para que accedan al mundo laboral en solo 16 o 17 semanas, dependiendo de qué se estudie. La escuela HACK A BOSS ha formado ya a más de 800 personas de toda España gracias a sus cursos intensivos y prácticos con clases presenciales y en remoto

Publicado en A Coruña el en Educación, Programación, E-Commerce, Software, Cursos por

Evgeniy nos cuenta su experiencia estudiando con HACK A BOSS

La escuela tecnológica HACK A BOSS continúa formando a las nuevas generaciones de programadores y científicos de datos de España con sus bootcamps de Programación Web y Data Science. Unos cursos eminentemente prácticos, inspirados en los entrenamientos militares de EE.UU., y que los alumnos finalizan en 16 o 17 semanas tanto en clases presenciales en A Coruña como con lecciones online en directo. Al finalizar la formación, los estudiantes pueden acceder al mercado laboral con todas las competencias básicas que un profesional de la programación web o los datos necesita.

Una metodología eficaz para un sector en plena expansión
La metodología learning by doing de sus bootcamps busca acelerar el proceso de aprendizaje de los alumnos, quienes enfrentarán ejercicios prácticos similares a los que encontrarán en el mundo real. De esta forma, los estudiantes obtienen una capacitación profesional en tiempo récord, a diferencia de lo que se tarda en obtener la titulación con otras formaciones regladas.

Es la respuesta de HACK A BOSS a uno de los mayores desafíos del mercado: según el último informe Infojobs sobre el 'Estado del mercado laboral en España', el sector de la informática sigue siendo el que acapara la mayor demanda. Según datos de la Asociación Española para la Digitalización, en España existen actualmente más de 120.000 vacantes sin cubrir en el sector tecnológico, una situación crítica que favorece enormemente la empleabilidad.

Pablo Rodríguez, CEO de HACK A BOSS, explica cómo se consigue: "Enseñamos estrictamente las tecnologías que usan las empresas. Nuestras formaciones son diferentes a las que se imparten en las universidades y centros de FP, que son carreras que se alargan durante cuatro años. Lo que nosotros intentamos es que las personas sean productivas en sus empresas desde el primer día".

"En el bootcamp, el nivel de esfuerzo es superior que cuando eres autodidacta, pero la cantidad de horas que echas son mucho más productivas. Por eso el enfoque práctico del bootcamp fue tan importante", explica Juan Fernández-Miranda, exalumno de HACK A BOSS y programador en activo.

Aprende de profesionales de Amazon, Google o Facebook
Todos aquellos estudiantes que superen estas formaciones con HACK A BOSS tendrán acceso a la Boost Academy. Esta iniciativa, pionera en España y sin coste adicional, ofrece formaciones y talleres complementarios en materia de empleabilidad, competencias técnicas, comunicación y marca personal. Todo ello impartido por profesionales que han trabajado en empresas como Google, Facebook o Amazon.

Empieza a estudiar el bootcamp y paga cuando encuentres empleo
Entre las diferentes opciones de pago existe la posibilidad de que los estudiantes abonen el importe de la formación en cómodos plazos solo si encuentran trabajo tras finalizar el bootcamp, y solo si ganan más de 16.000 euros brutos anuales. HACK A BOSS asume el coste inicial de la formación al completo hasta que el alumno comience a trabajar.

En apenas cuatro años, HACK A BOSS ha formado a más de 800 personas para acceder al sector tecnológico.
Bootcamp de Programación Web: https://www.hackaboss.com/cursos-programacion
Bootcamp de Data Science: https://www.hackaboss.com/data-science-bootcamp