ANCERA TALENTO, el nuevo portal de empleo para recambistas

ANCERA ha creado un portal de empleo dedicado al talento y a las oportunidades, dando así apoyo a la empleabilidad como motor del sector de la posventa de automoción. Se trata de un espacio con un diseño sencillo e intuitivo donde las empresas podrán publicar sus ofertas y datos de contacto. ANCERA ejerce así de trampolín y nexo entre candidatos y compañías

Publicado en Madrid el en Nacional, Sociedad, E-Commerce, Recursos humanos, Servicios Técnicos por

Fotografia Porta de Empleo ANCERA

¿Cómo funciona el servicio?
A través del formulario a disposición en la página web del servicio, las compañías podrán enviar sus ofertas de empleo con una breve descripción del puesto, su ubicación y contacto.

Es, por lo tanto, un espacio con un diseño sencillo e intuitivo donde las empresas podrán publicar sus ofertas y datos de contacto. ANCERA ejerce así de trampolín y nexo entre candidatos y compañías.

ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción) publicará la información en su Portal de Empleo (ANCERA TALENTO) donde todos los interesados podrán consultar la oferta y contactar con la empresa que ofrece el puesto.

Además, la asociación trabajará en el posicionamiento del portal en los buscadores y fomentará la información de ofertas en su conjunto en redes sociales, especialmente en LinkedIn, como red enfocada a profesionales, para mejorar la búsqueda y captación de talento profesional.

Trampolín y nexo entre candidatos y compañías
En un contexto de dificultades, ANCERA se posiciona como puente entre los profesionales candidatos a las ofertas que ofrecen las empresas de la posventa y la distribución.

Acerca de ANCERA
ANCERA es la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción de España. Representa los intereses de los distribuidores independientes del sector de la posventa de automoción en España desde su fecha de constitución, el 20 de mayo de 1977.

La forman asociaciones provinciales, sectoriales y grupos y empresas de distribución, representando a la casi totalidad del sector de la comercialización independiente de recambios de automoción en España. Sector que consta de alrededor de 3.200 puntos de venta y emplea a aproximadamente 45.000 trabajadores, facturando más de 13.000 millones de euros anuales.

Lola Beltrán

Impacta Group