VOLTOM se especializa en el diseño y la fabricación de robots para el sector farmacéutico

La empresa, experta en el desarrollo de soluciones de automatización y robotización, se especializa en el diseño y la fabricación para el sector farmacéutico, para mejorar los procesos productivos en este tipo de industrias

Publicado en Barcelona el en Industria Farmacéutica, Inteligencia Artificial y Robótica, Recursos humanos por

Fotografia Voltom

VOLTOM es una empresa especializada en el diseño y el desarrollo de todo tipo de soluciones integrales de robotización e inteligencia artificial y plantea soluciones de automatización, para mejorar los procesos productivos en todo tipo de industrias.

Mediante la robotización y la inteligencia artificial, las industrias pueden reducir los errores humanos en diversos procesos. Gracias al desarrollo de soluciones automatizadas a medida, se reducen los errores humanos, se aumenta el rendimiento de la producción y se alcanza una mayor precisión, entre otras ventajas.

En referencia al diseño y la fabricación de robots en el sector farmacéutico, VOLTOM diseña soluciones personalizadas teniendo en cuenta las necesidades que presenta este sector, utilizando la maquinaria adecuada para este tipo de procesos productivos. Las empresas farmacéuticas, requieren de maquinaria que se ocupe del llenado, envasado y enroscado de productos, unos procesos que pueden automatizarse para incrementar la productividad y la seguridad de la cadena de producción. A partir de los sistemas automatizados a medida de VOLTOM, se ofrecen mecanismos profesionales de control para asegurar la máxima precisión en los procesos y también para mejorar la calidad del producto.

El equipo de VOLTOM estudia detenidamente el actual proceso productivo del cliente, así como la rentabilidad potencial del mismo, para dar con una solución completamente ajustada a las necesidades de cada sector.

Mediante la implicación y coordinación de los departamentos, y siempre en una comunicación directa y constante con el cliente, el equipo de VOLTOM desarrolla una sistema de automatización o robotización a medida, para mejorar los procesos productivos de todo tipo de industrias.

Para conocer más sobre la empresa se puede visitar su página web en el siguiente enlace: www.voltom.es

Carlos