Alapizarra sugiere productos originales para hacer regalos sorprendentes

Ahora que se acerca la navidad y es época de hacer regalos, muchas personas necesitan ideas para sorprender a sus familiares

Publicado en España el en Nacional, Interiorismo, Entretenimiento, Consumo, Ocio para niños por

Fotografia Pizarras Infantiles

Se acerca la navidad y es normal querer realizar ese regalo especial, inolvidable… que le encante al que lo recibe y que no quede en un rincón o, peor aún, en el contenedor. ¿Unos calcetines? ¿Una corbata? ¿Una colonia? Y si es para un niño o una niña más difícil aún. ¿Otro juguete? Ser el tío o la tía que regala ropa.Eso nunca.

Puede parecer misión imposible, pero en Alapizarra ofrecen soluciones originales para regalar estas navidades.

Aunque no lo parezca una pizarra puede ser un gran regalo. Las hay clásicas, por supuesto, como las que tienen forma de caballete o para colgar, y pueden ser la versión ideal para regalar a los más pequeños y que pasen horas dibujando, escribiendo y borrando dando rienda suelta a su creatividad, o practicando lo aprendido en el cole. Pero lo bueno de empresas como Alapizarra es que ofrecen opciones menos comunes, incluso hechas a medida y personalizadas. O pizarras adhesivas con formas tan originales y divertidas como un castillo, un tipi, una nube o casi cualquier animal que se te ocurra. Es el modo de acertar seguro con ese regalo tan especial y diferente a los de siempre.

Y si la persona a quien se tiene que regalar es ya adolescente o incluso adulto, estos objetos de escritura siguen siendo una idea sorprendente y práctica, además de decorativa. Nubes, bombillas, polos... O incluso una pizarra con forma de olla con la receta de su guiso preferido de la abuela. ¿O el skyline de su ciudad favorita con los lugares que más le gustan? ¿O quizás una pizarra clásica, pero con un precioso marco de madera vintage con un bonito mensaje?

En la web de Alapizarra hay montones de ideas, tantas como pizarras de diferentes formas e incluso alguna más. Pero quizás sin duda una de las más originales es la pizarra world. Y es que regalar una pizarra donde poder marcar los viajes disfrutados o, mejor aún, que quedan por disfrutar es sin duda un regalo ideal.

Seguro que nadie sigue pensando en regalar unos aburridos calcetines teniendo tantas opciones diferentes para estas fiestas.

Juan Francisco Muñoz Sanchez

622031709