SafeBrok inaugura en Oporto un nuevo centro financiero

SafeBrok sigue con su expansión en el país luso y se consolida con la apertura de una nueva oficina en Oporto

Publicado en Sevilla el en Internacional, Franquicias, Finanzas, Seguros, Recursos humanos, Oficinas por

Fotografia Apertura

La correduría de seguros aumenta su presencia en el norte de Portugal con el fin de ofrecer una nueva oferta de servicios financieros a los potenciales clientes de la zona.

La compañía sigue apostando por el crecimiento en el mercado Iberia, pues no solo tiene presencia en todo el territorio nacional sino que continúa inaugurando centros de negocios en las ciudades más importantes del país vecino. Primero se abrió la oficina de Lisboa, después Coímbra, Leiria, representación en el Algarve, y ahora, para reforzar esta cobertura conquistan un espacio en Oporto.

Tanto la estrategia de expansión como la de crecimiento de personal son los dos objetivos principales que marcan la hoja de ruta de la empresa para 2022/2023

SafeBrok está comprometida con la creación de oportunidades laborales para todas las edades, así como con potenciar las habilidades del equipo en un mercado que evoluciona a un ritmo vertiginoso.

Concretamente, hay ciertos colectivos, como el de los profesionales que tienen más de 50 años, que se están encontrando un panorama ciertamente desolador y grandes dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. Para estos perfiles, SafeBrok supone un soplo de aire fresco y de esperanza, pues encuentran la oportunidad de volver a sentirse activos y valorados por uno de los sectores más castigados de los últimos tiempos. La empresa continuamente está en búsqueda de estos talentos para poder otorgar una solución integral a los clientes entre la realidad digital y la importancia del trato entre las personas.

Desde la compañía abogan por ensalzar la experiencia del talento senior y ofrecer oportunidades para aquellos profesionales con una dilatada trayectoria en el sector financiero y experiencia en la gestión de clientes.

Fatima Galindez

+491703432086