GoTo incorpora SUVs a su flota y apuesta por el seguro de viaje individual

El seguro individual se suma al seguro mensual y anual que ofrece la compañía

Publicado en Madrid el en Viaje, Automovilismo, Madrid, Entretenimiento, Seguros, Recursos humanos, Industria Automotriz por

GoTo, proveedor internacional de movilidad multimodal, está de enhorabuena, ya que amplía su flota con la categoría SUV gracias a la incorporación del modelo Opel Mokka.

El Opel Mokka ofrece un actual diseño con un cuidado interior, combinado con la innovadora tecnología alemana, convirtiéndolo así en un SUV urbano con todas las prestaciones.

"Hemos reforzado nuestra flota y añadido nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de la comunidad de goters, ya que cuentan con nosotros tanto en sus desplazamientos urbanos como los interurbanos", comenta Luisana Zitzen, directora de Marketing de GoTo España.

Los SUV disfrutarán de las condiciones habituales de su flota Rentacar (Ida y Vuelta) como la gasolina gratis, seguro básico incluido y los descuentos habituales para los abonados, pero aportan un plus de confort a los usuarios. "Incluir los SUV en nuestra flota responde a un doble objetivo: ampliar la flota con vehículos de diferentes gamas con diferentes prestaciones, pensados para la ciudad y para alguna escapada, pero, sobre todo, para que los goters puedan disfrutar de la experiencia de conducir", señala Luisana.

Los nuevos modelos de coche A2A estarán disponibles en los más de 75 parkings a pie de calle repartidos por todo Madrid en los que están presentes la flota Rentacar de GoTo.

Un novedoso seguro de viaje individual
Otra de las novedades de GoTo para este otoño es la ampliación de su oferta de seguros, que incluye un seguro de viaje individual o seguro por viaje, que se suma a los planes de seguros mensuales y anuales que la compañía ofrecía desde su llegada a España.

De esta forma, los goters podrán asegurar únicamente un viaje si así lo desean desde 1.29 euros y de una forma muy sencilla, ya que solo tendrán que hacer clic en la misma aplicación antes de comenzar el viaje. De esta manera podrán disfrutar sin limitaciones de su viaje con una franquicia de 0€ en caso de accidentes.*

"Añadir esta nueva modalidad de seguro individual es una muestra de nuestro compromiso con la seguridad de nuestra comunidad, pero también con la seguridad vial de las ciudades en las que operamos. Creemos firmemente en las bondades del carsharing, pero siempre de forma segura para conductores y peatones", destaca Luisana.

*La reducción de franquicia depende del tipo de vehículo y la edad del conductor (y antigüedad del carnet de conducir

Axicom

91661 17 37