Lentes y Patillas de Gafas, al mejor precio desde España

RepuestosGafas.com es la primera plataforma de comercio electrónico que suministra patillas y lentes compatibles de repuesto para gafas Ray-Ban y Oakley

Publicado en Granada el en Imágen y sonido, Moda, Andalucia, Emprendedores, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Patillas de repuesto para gafas

RepuestosGafas.com es una pequeña startup española, concretamente de Granada, que ha creado un nuevo nicho de negocio. Fabrica y comercializa repuestos de gafas compatibles de las principales marcas. La empresa ofrece productos de mejor calidad que los originales a un precio mucho más competitivo.

Esta empresa que vende en este momento patillas de repuesto Ray-BanLentes de repuesto Ray-Ban y Lentes de Repuesto Oakley.

Todos los productos son de alta calidad, siempre intentan superar o igualar la calidad del original. Las varillas Ray-Ban de metal tienen un metal mucho más resistente para que sea más duradero y ofrecer una experiencia de compra superior. Las patillas de acetato son fabricadas y cortadas artesanalmente y con engarzados de metal de alta calidad, y para las de plástico se usa TR90 de alta calidad con pruebas de torsión y resistencia para obtener una larga duración.

Con respecto a las lentes de repuesto usan material TAC polarizado que ofrecen gran resistencia a los impactos, todas las lentes son fabricadas en su taller con maquinaria de alta precisión y terminadas y revisadas de forma manual.

Para comprar repuestos de gafas, simplemente hay que introducir el modelo en el buscador, seleccionar el tipo de repuesto, tamaño y color. En el caso de las lentes, la personalización es mucho mayor ya que se puede seleccionar el tipo de tratamiento, cuentan con muchos tratamientos como anti-rayado, anti-reflejante, anti agua de mar e hidrófugo. Se pueden encontrar lentes de reemplazo desde 21€.

Centrándose en la evolución de la industria de las gafas, RepuestosGafas.com ha podido crear una gama de patillas y lentes de repuesto amplia, pero a la que va añadiendo nuevos modelos a diario. Además, todos los modelos tienen diversidad de colores y tamaños, lo que da aún más personalización a la compra del cliente.

Durante décadas, Ray-Ban y Oakley han sido sinónimo de gafas de sol modernas y de calidad. Estas marcas no necesitan presentación. Ray-Ban es una de las marcas más populares del mundo y las patillas de repuesto son una parte clave de su atractivo. RepuestosGafas.com busca lo mismo, ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo.

Marta