Suministros Tomás Beltrán celebra su 30 aniversario

La empresa ubicada en Castellón cumple 30 años como Suministros Tomás Beltrán en 2022 como empresa de suministros industriales

Publicado en Castellón el en Valencia, Recursos humanos, Servicios Técnicos, Construcción y Materiales por

Fotografia Logotipo 30 30 Aniversario de Suministros Tomás Beltran

La empresa castellonense Suministros Tomás Beltrán, lleva dos generaciones expandiendo el negocio. Como afirman desde la firma, "han estado adaptándose de manera constante a las necesidades de sus clientes, proporcionando todo tipo de materiales a sectores muy diferentes entre sí, como lo serían la industria naval y la industria hortofrutícola".

Desde la nave industrial dedicada a la venta, realizan envíos a domicilio a profesionales y particulares desde hace años. Esto ha provocado que muchos profesionales de toda España acudan a Suministros Tomás Beltrán con el fin de comprar productos para sus trabajos diarios. Cuentan con un equipo cualificado para ofrecer soporte ante cualquier duda y sector industrial, con el objetivo de ofrecer soluciones ante cualquier posible situación.

En la empresa están especializados, además de en la venta de suministros, en hacer latiguillos de hidráulica a medida para cualquier tipo de necesidad. Este servicio del que también ofrecen reparto a domicilio, es uno de sus puntos más fuertes, ya que en general se pueden encontrar latiguillos con medidas y formas estándar pero no basados en las necesidades exactas de las instalaciones donde éstos se ubican. El servicio de latiguillos de hidráulica a medida, es posible gracias a que cuentan con la maquinaria y el personal adecuado para poder realizar cualquier tipo de trabajo que un profesional precise.

Desde la empresa de suministros, afirman que "estamos muy contentos de cumplir 30 años como Suministros Tomás Beltrán, aunque nuestra experiencia en el sector de los suministros tiene más años aún". Aseguran que "los comienzos fueron diferentes a la situación que tenemos ahora, con una nave en la que cualquier profesional puede encontrar lo que necesite para realizar su trabajo. Desde herramientas manuales y eléctricas, pasando por la tornillería o la copia de llaves, hasta ropa laboral y calzado de seguridad, son algunos de los productos que vendemos, contando con un stock grandísimo con el que somos capaces de afrontar cualquier tipo de necesidad de profesionales, pero también para cubrir cualquier aspecto que puedan necesitar los particulares".

Suministros Tomás Beltran

964 510 888