Día mundial del ahorro: Trade Republic amplía su oferta de productos de ahorro

Trade Republic ofrece desde hoy planes de ahorro gratuitos en 2.000 ETFs y 2.500 acciones. Se incorporan unos 1.000 nuevos ETF de emisores como Vanguard, Invesco y VanEck. Trade Republic presenta nuevas herramientas que facilitan la inversión en tendencias como la Sostenibilidad. Los planes de ahorro tienen ahora un importe mínimo de 1 euro

Publicado en Madrid el en Internacional, Finanzas, Emprendedores, Criptomonedas-Blockchain por

Con motivo del Día Mundial del Ahorro, Trade Republic amplía considerablemente su oferta de ahorro: con la incorporación de más de 1.000 nuevos ETF, Trade Republic ofrece ahora la mayor selección de planes de ahorro gratuitos de Europa. Vanguard, Invesco, VanEck y otros conocidos emisores están ahora disponibles. Además, Trade Republic está lanzando nuevos productos que permiten invertir en temas como las grandes tecnologías o la sostenibilidad. El importe mínimo de activación de los planes de ahorro es de sólo 1 euro.

"Trade Republic es la casa de los ahorradores de toda Europa. Más de la mitad de nuestros clientes suscriben su primer plan de ahorro con nosotros", dice Christian Hecker, cofundador de Trade Republic.

Trade Republic añade a su ecosistema nuevos emisores como Vanguard, Invesco y VanEck. Ahora es posible invertir en 2.000 ETFs y 2.500 planes de ahorro en acciones. Los planes de ahorro son gratuitos y pueden activarse a partir de un importe mínimo de un euro.

"Activar un plan de ahorro, es decir, invertir cantidades constantes de dinero de forma regular, es la mejor manera de construir una posición, porque al hacerlo se promedia el precio de entrada y se reduce así el riesgo", comenta Kintxo Cortes, Country Manager de España, Portugal y Grecia.

Además, Trade Republic añade las Inversiones Temáticas, una nueva categoría de producto que permite a los inversores invertir en megatendencias completas como la Inteligencia Artificial o la Sostenibilidad.

Las funciones estarán disponibles en noviembre.

Sobre Trade Republic
Trade Republic tiene la misión de preparar a millones de europeos para la creación de riqueza con un acceso seguro, fácil y sin comisiones a los mercados de capitales. Con más de un millón de clientes, Trade Republic es ya la aplicación de la pantalla de inicio de muchos europeos para gestionar su patrimonio. Ofrece la posibilidad de invertir en planes de ahorro, acciones y ETFs completos y fraccionados, así como en criptomonedas y derivados. Trade Republic es una empresa tecnológica supervisada por el Bundesbank y el BaFin. Como mayor plataforma de ahorro de Europa, Trade Republic ha recibido inversiones de Accel, Creandum, Founders Fund, Ontario Teachers', Project A, Sequoia, TCV y Thrive Capital. La empresa con sede en Berlín fue fundada en 2015 por Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri.

MÁS INFORMACIÓN Y MATERIAL DE PRENSA:

Website " Facebook " Twitter " Instagram " LinkedIn

Trade Republic