Bleis Madrid presenta su colección Fall Winter 22/23

Esta colección Fall Winter 2022/23 presenta una renovación de la mujer Bleis Madrid hacia una sofisticación sartorial con fuerte inspiración británica. #fallwinter22/23

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Sociedad, Madrid por

Fotografia Fall Winter 2022/23

El sastre en sus mil versiones vuelve a ser el core de este invierno. La firma demuestra una mayor madurez en formas y en la selección de sus tejidos, con una clara apuesta por altas hombreras de 90 grados, que hace cinco años marcaron la silueta Bleis Madrid.

La elegancia femenina adquiere una nueva dimensión con un renovado tres piezasEn esta ocasión, éste se versiona, apostando por un largo abrigo sastre con cierre clásico, un chaleco de escote imperio y una falda de pinzas entubada con un atractivo corte frontal.

Los tejidos 100% lana de origen inglés son los protagonistas indiscutibles de esta colección. La raya diplomática, el príncipe de gales o los cuadros escoceses marcan el tono de una fuerte vuelta a la clásica sastrería londinense.

En siluetas, dominan los trajes de cierre clásico y cruzados, que destacan por blazers de cintura ajustada y maxi hombreras, y pantalones de pinzas de corte recto. Como prenda exterior, Bleis Madrid presenta por primera vez, un chaquetón de pelo gris para vestir las noches más frías del invierno y, en código sport, una chaqueta safari de doble bolsillo en paño negro y en una elegante espiga con paillettes mate.

La opulencia del brillo se adueña de la vida nocturna. La firma propone un look completo de camisa de gasa negra, combinada con una falda tubo de lentejuelas y un traje smoking con cuello raso. El ya icónico sastre No 01, caracterizado por su blazer de cuello chal y lazada en la cintura, se reinterpreta en un crepe azul eléctrico y rojo carmín de caída infinita y en un terciopelo lamé en negro y verde imperial.

Gran Bretaña inspira la paleta de color este invierno 2022. Los azules intensos de sus playas y costas, el gris antracita presente en los castillos del norte escocés y los verdes de sus eternas praderas, dibujan una fría pero vibrante estación.

Una colección que recuerda a los inicios de la firma donde elegancia, sofisticación y vanguardia vestían el día a día de una mujer llena de personalidad y carácter.

Celia Fernández

P.R and Communication Manager