TodoHackeado: el nuevo proyecto de los YouTubers de Andorra

TodoHackeado.com el nuevo portal web de videojuegos y tecnología creado por YouTubers de Andorra

Publicado en Internacional el en Internacional, Nacional, Telecomunicaciones, Juegos, Entretenimiento, Emprendedores, Dispositivos móviles, Gaming por

Fotografia El Nuevo Proyecto de los YouTubers de Andorra

TodoHackeado.com es un proyecto ambicioso por parte de un grupo de Youtubers españoles residentes en Andorra, donde prometen convertirse en uno de los Blogs Tecnológicos y Gaming más populares de este 2023.

Como se sabe, existe una gran fuga de empresarios de España a Andorra, ya que es más atractivo a nivel fiscal que España, esto facilita que en un lugar tan reducido se puedan conocer los empresarios más fácilmente y como se sabe a los YouTubers les gusta invertir en todos los proyectos que pueden para mantener activo su capital y TodoHackeado es uno de esos proyectos.

Un portal web que viene a darlo todo y promete romper el mercado actual de portales dedicados a videojuegos y tecnología como Xataka ya que piensa abrirse a grandes pasos con ayuda de la comunidad de YouTubers.

Según el CEO de este proyecto, que ya ha trabajado con noticiarios como vandal y ha colaborado en otros reconocidos como MobailGamer y qTruco.com promete unificar varios frentes en uno, las APPS y los juegos en un solo portal web, incluso afiliarse a webs como Todanime, referente en noticias de series y animes como One Piece.

Todo apunta a que Todo Hackeado será una de las webs referentes en el mundo gaming y tecnológico si se desarrolla tal como pintan el proyecto. Tan solo queda esperar y ver que le deparará a este portal web de videojuegos y tecnología con un nombre tan curioso como controvertido, ya que según que mirada puede verse mal entendido el contenido de la web por un nombre tan polémico. Aunque su contenido sea muy útil referente a guías, tutoriales, trucos, novedades, reviews y más.

Invitan a visitar el portal "TodoHackeado.com" para dar opinión sobre este proyecto que está en su fase inicial.

Anthony