Plus500, ex patrocinador del Atlético de Madrid, anuncia su nueva asociación mundial plurianual con los Chicago Bulls

El primer acuerdo de patrocinio deportivo de Plus500 en EE.UU. con los emblemáticos Chicago Bulls es una muestra de la interconectividad entre las finanzas y el deporte, con el objetivo de dar a conocer el grupo global de tecnología financiera global en EE.UU

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Finanzas, Básquet, Marketing, E-Commerce, Innovación Tecnológica por

Fotografia Plus500 for Chicago Bulls

Plus500, un grupo global de tecnología financiera multiactiva, anuncia hoy un importante acuerdo de patrocinio plurianual para convertirse en socio global oficial de los Chicago Bulls, el emblemático equipo de baloncesto profesional de la NBA y una de las franquicias deportivas más consolidadas del mundo.

El logotipo de Plus500 será el primero en aparecer exclusivamente en la parte delantera de las camisetas y chaquetas de calentamiento del equipo, a partir del primer partido de pretemporada de los Bulls en el United Center el 4 de octubre de 2022. Plus500 también tendrá acceso a los derechos de marca como "Socio oficial de comercio en línea" de los Chicago Bulls, lo que marca la formación oficial de una asociación verdaderamente única que ve una interconectividad de las plataformas de comercio deportivo y digital.

Los dos grupos se unen como socios para hacer frente al importante crecimiento del interés de la comunidad de inversores por las plataformas de negociación en los últimos años. Al liderar con su enfoque centrado en el cliente, Plus500 ofrecerá productos de negociación intuitivos y accesibles a este público.

La asociación, de cuatro años de duración, incluirá diversos elementos de marketing, iniciativas comunitarias, contenidos en las redes sociales y eventos, entre otros, para dar a conocer la marca y aprovechar las principales sinergias que ambas marcas tienen en común: innovación, cultura y éxito. También pondrá de relieve la ambición de Plus500 de desarrollar su presencia global mediante la entrada en nuevos mercados, y en concreto la conexión del Grupo con la ciudad de Chicago, el corazón de la industria de los futuros en EE.UU. y donde se encuentran las operaciones de Plus500 en ese país.

Las plataformas de negociación global de Plus500, respaldadas por su tecnología propia líder en el mercado, ofrecen a los clientes acceso a una serie de productos, entre los que se incluyen productos OTC, negociación de acciones, futuros y opciones sobre futuros. El patrocinio de los Chicago Bulls coincide con la continua expansión de Plus500 y su deseo de lanzar nuevos productos para todo tipo de consumidores, lo que se traduce en un esfuerzo dedicado a establecer una posición fuerte y creciente en el mercado de futuros de EE.UU., que considera una importante oportunidad de crecimiento a largo plazo. Para respaldar su posición en el mercado de futuros, Plus500 es ahora miembro de pleno derecho de la CME y el Grupo ya está avanzando en la ampliación de sus capacidades de compensación con otras bolsas del mercado mundial de futuros.

Para aprovechar esta oportunidad, Plus500 está lanzando una nueva e intuitiva plataforma de negociación de futuros y opciones sobre futuros, TradeSniper, diseñada y adaptada específicamente para los operadores minoristas de EE.UU. Plus500 también ha construido una posición estratégica como proveedor de infraestructura de mercado para clientes institucionales en el mercado de futuros de EE.UU., apoyándoles con servicios de corretaje-ejecución y compensación. Este progreso es una prueba convincente de la confianza de Plus500 en el mercado estadounidense y de los recursos que el Grupo está invirtiendo para ejecutar con éxito su visión y estrategia.

David Zruia, Director General, comentó: "Estamos muy contentos de convertirnos en el socio global oficial de los Chicago Bulls, uno de los equipos más reconocidos y exitosos de la historia del baloncesto. Lo que hace que esta asociación sea tan valiosa es que Plus500 y los Chicago Bulls comparten un enfoque constante en la innovación, una cultura de alto rendimiento y un historial de éxitos. Con el reciente lanzamiento de TradeSniper, esta asociación ayudará a Plus500 a impulsar el conocimiento de la marca en EE.UU. mientras seguimos diversificando nuestra oferta global de productos y aumentando nuestra presencia en este importante y apasionante mercado".

Michael Reinsdorf, presidente de Bulls, comentó: "Estamos deseando comenzar nuestra asociación con Plus500 esta temporada. Al igual que los Bulls, Plus500 adopta un enfoque innovador para conectar con las comunidades de todo el mundo, lo que hace que esta asociación encaje de forma natural".

La asociación con la histórica franquicia de la NBA es el primer patrocinio de Plus500 en EE.UU. y añade a los Bulls a una impresionante lista de importantes asociaciones deportivas internacionales en mercados clave en crecimiento, como el Atalanta B.C. de Italia, el BSC Young Boys de Suiza y el Legia de Varsovia de Polonia, así como una exitosa asociación anterior de 7 años con el Atlético de Madrid en España.

Se podrá ver el video aquí

Axicom para Plus500

916 61 17 37