X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La publicidad se asoma a las plataformas streaming

Grupo Antón se hace eco de la información aportada por el diario La Voz de Galicia sobre la publicidad que llega a las plataformas en streaming

Publicado en Alicante el en Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Grupo Antón, una agencia de publicidad en Elche dentro de los grupos de empresa de de comunicación en Alicante, se hace eco de la información aportada por el portal web La Voz de Galicia sobre las nuevas tarifas que aplicarán las plataformas streaming, incorporando en sus series la publicidad de hasta cuatro minutos a la hora. 

La diferencia entre la televisión y las plataformas de series y películas a la carta era la publicidad. Después de varios meses con el mismo rumor en la cabeza, parece que la realidad se va acercando y que las principales plataformas ven viables incorporar publicidad en sus series y películas, bien al principio o en medio de esta, cuando sea la parte más interesante. 

Como beneficio para el usuario, la tarifa se verá reducida, dependiendo de la plataforma será una cantidad. Con el estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder en Prime Video, las otras plataformas se han puesto las botas y quieren comenzar a reinar en el terreno de las plataformas streaming. Netflix ha perdido suscriptores por primera vez en diez años. 

Aún no se conocen los detalles de las tarifas ni que serie de limitaciones encontraremos con los nuevos planes de suscripción. Lo único que sí ha trascendido es que la publicidad tendrá un límite de 4 minutos por hora. Esta cifra sigue siendo menor que la de la televisión convencional. 

En Estados Unidos, la plataforma Disney no hará visionado publicitario sobre políticos y bebidas alcohólicas. Y, por su parte, Netflix dejará excluido a los espacios infantiles de la publicidad. Todavía es pronto para apresurarse a los cambios que están por llegar en cada una de las plataformas y, por el momento, solo se sabe que Prime Video a partir de este mes cambia su cuota y la sube.

Datos de contacto

Grupo Antón

965442612

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas