Ganadores de la IV edición de los premios de tecnología y programática de la Academia Skiller

Un año más, Skiller Academy ha entregado los galardones como símbolo de reconocimiento al talento que está tras la tecnología y que han destacado por su labor

Publicado en Madrid el en Nacional, Educación, Comunicación, Marketing, Madrid, Eventos, Software, Premios, Innovación Tecnológica por

Fotografia Ganadores Tech & Programmatic Skills Awards

Skiller, la Academia de Tecnología y Programática, ha entregado los premios a los ganadores de la IV edición de los Tech & Programmatic Skills Awards acompañados de destacados miembros de la publicidad, tecnología y medios de comunicación.

En la gran gala, celebrada en el Centro Nacional de Golf de Madrid, ha brillado el talento que se encuentra tras la publicidad y la tecnología.

Miguel Ángel Tobías, productor y director de cine, ha sido el encargado de presentar la ceremonia, que también ha contado con la asistencia de personalidades como María Jesús Bonilla, Diputada Nacional y Directora de la Cátedra Internacional Mujer, Empresa y Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM); y Carmen Riolobos, Diputada Nacional y Vocal de las comisiones de Defensa, Hacienda, y Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

María Jesús Bonilla y Carmen Riolobos han destacado la importancia de seguir formando a profesionales en las competencias digitales y premiarlos por su desempeño.

Ambas han coincidido en que la tecnología es un elemento importante para generar empleo e impulsar el país. Y en el mundo publicitario, la tecnología avanza constantemente, pero el talento y las personas son los que le dan vida.

Por su parte, Miguel Ángel Tobías, que en medio de la pandemia decidió rodar "El Camino Interior", ha compartido mensajes tras ese rodaje, para enfrentar retos y superar dificultades como las que ha dejado la pandemia.

Gracias a impulsores como Google, Didomi, Seedtag, Zeotap, Nielsen, Invibes, ADMan, Newno, PubMatic, Wemass, SmartMe Analytics, Alayans y Tappx, se reunieron unas 200 personalidades y profesionales del sector de la publicidad programática y digital.

El honorífico jurado, designado por la Academia falló los siguientes ganadores.

Los mejores en sacar el máximo rendimiento a campañas de Publicidad Programática (Performance):

* Gold, Jorge Romero Odorisio - Dentsu.

* Silver, Blanca Boncompte Padrell - Tappx.

Los mejores "novatos" de la industria tecnológica (Programmatic Rookie):

* Gold, Diego Carrión Caro - Fisherman.

* Silver, Nicolás Méndez - Tappx.

En un mundo donde los datos son la clave (Data Master), han destacado:

* Gold, Marta Herrero Villamayor - Oracle.

* Silver, Miguel A. Miguélez - Group M.

Dentro de la publicidad digital en medios de comunicación (Yield), han sido premiados:

* Gold, Daniel Fernández Navarro - Why Ads Media.

* Silver, Julio Palacios.

En las categorías de Innovación, en tecnología aplicada a la movilidad urbana (Urban Tech), el galardón se ha otorgado al Comité de Movilidad de la Asociación de Marketing de España - AMKT.

En algo clave como es la tecnología en la gestión de talent (HR Tech), el premio ha sido para Verónica Aldazosa Bustos, fundadora de talenTeal.

En Procure Tech, el jurado ha galardonado a Pablo Sicilia Mateo por su trabajo en pro de las compras y su mejora a través de la evolución tecnológica.

Y para finalizar, el premio en Innovación en Blockchain lo ha recibido Benjamín Sanchis por el desarrollo de una plataforma de ayuda a financiación colaborativa para startups con un modelo de crowdfunding por afiliados. La plataforma opera a través de un token de gestión (BTS TOKEN) que es comercializable en mercados descentralizados (y en el futuro descentralizado).

Sin duda, estos 12 galardones son una muestra del espíritu de compromiso de profesionales que brillan por su talento, su creatividad y su esfuerzo diario.

Carlos Díaz, General Manager de Skiller Academy, ha comentado que "una vez más el jurado ha reconocido el talento Humano y los Valores que hacen que superemos cualquier reto que nos pone la vida. En crear ciudades sostenibles. Seguir trabajando en la igualdad, que se ve reflejada en los galardonados".

Material gráfico: https://photos.app.goo.gl/72gg6sDcMVFofXYi9

Sobre Skiller Academy
"Creemos que hay mucho talento sin explotar, la academia es el impulso de ese talento en el mundo de la tecnología".

www.skiller.education

Contacto: Fabiana Ruiz – fabiana@skiller.es