Bizum se alía con Avikor para descarbonizar sus viajes corporativos

El acuerdo permite a Bizum reducir en un 80% las emisiones derivadas de sus viajes en avión

Publicado en Madrid el en Ecología, Sostenibilidad, Otras Industrias por

Fotografia Avikor

Bizum, la solución de la banca española de pagos inmediatos a través del móvil, se ha unido a la plataforma de Exolum, Avikor, para descarbonizar sus viajes corporativos en línea con su compromiso con la sostenibilidad y que le permitirá reducir hasta en un 80% las emisiones de sus vuelos de empresa.

Con esta alianza con Avikor, Bizum, que ya cuenta con más de 21 millones de usuarios, va más allá de las exigencias medioambientales, tomando la decisión de descarbonizar sus viajes en avión.

Mediante la colaboración con Avikor, Bizum refuerza su compromiso con la sostenibilidad y fomenta la #monedadecambio, contribuyendo al desarrollo de la industria de la aviación sostenible, así como el impulso de la economía circular. Se trata de un primer paso en la estrategia de Bizum para hacer más sostenibles sus operaciones.
Por su parte, Avikor sigue sumando socios que contribuyen a hacer realidad una misión: volar de forma sostenible. Las empresas que quieran sumarse a esta revolución pueden hacerlo, solo tienen que entrar en contacto con Avikor a través de su página web www.avikor.com

Desde su nacimiento, Bizum ha ido un paso por delante con una propuesta de valor que facilita la vida cotidiana de sus usuarios simplificando los pagos entre personas y las compras en comercios, tanto online como físicos.

Avikor, ofrece tanto a particulares como a empresas, volar de forma más sostenible al permitir reducir las emisiones de su vuelo utilizando combustible sostenible de aviación (SAF) con solo indicar el código de vuelo a través de www.avikor.com. Avikor está certificado por AENOR, entidad independiente, que valida el volumen de combustible sostenible contratado por cada pasajero o empresa.

El modelo es flexible, adaptado a cada usuario o empresa y puede adquirirse para eliminar la fracción de emisiones de CO2 que se desee como un servicio auxiliar más, independientemente de la línea aérea con la que se vuele.

El servicio Avikor también fomenta el desarrollo del sector de los biocarburantes de aviación, favoreciendo la actividad industrial en economía circular. Los biocombustibles sostenibles son la mejor opción para reducir las emisiones de CO2 en el sector de la aviación ya que en su ciclo de vida completo compensan hasta el 80% de estas emisiones.

Aida Rodríguez

915 915 500