AV Courier estrena nueva página web

La empresa líder en transporte y paquetería ya cuenta con página web. AV Courier apostará firmemente en ofrecer un servicio especializado de envío de paqueterías a E-commerce

Publicado en Barcelona el en Nacional, Marketing, Logística, E-Commerce, Consumo, Movilidad y Transporte por

Fotografia AV COURIER

Las ventas por internet se han disparado de forma exponencial y el sector de los transportistas ha pegado un "boom" indiscutible por la alta demanda de su servicio. Con ello han aparecido nuevas empresas que se dedican a ello.

AV Courier es una de estas empresas que se dedica al transporte de paquetería, realizando multitud de envíos diarios a nivel nacional e internacional, ofreciendo además servicio de parcel shop a sus clientes y dando así la posibilidad de que se recoja el pedido en cualquier momento.

La compañía cuenta ya con años de experiencia en el sector adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes.

Teniendo en cuenta que el e-commerce y la venta online de productos forman parte del día a día, la empresa ha desarrollado una extensión que puede implementarse en distintos sistemas y que permite ofrecer la posibilidad de llevar las ventas de los compradores a otro nivel a través de su servicio de transporte ágil y eficaz.

Tras años de experiencia en el mercado, la empresa ha conseguido implementar mejoras y nuevos servicios que permiten, por ejemplo, una gestión rápida de las devoluciones (logística inversa), o la posibilidad de contratar el servicio de entrega urgente en toda España.

La digitalización es sin duda otro gran avance al que AV Courier se ha sumado ofreciendo un seguimiento completo del pedido en tiempo real y con aviso al cliente a través de SMS o vía email.

Junto con esa digitalización, la empresa también ha dado el paso y ha inaugurado una nueva página web muy intuitiva y de fácil acceso para todos aquellos que quieran conocer más acerca de sus servicios.

En la plataforma se encuentra una explicación detallada de todas las posibilidades que ofrece como empresa de envíos, además hay un apartado con acceso para los clientes y también un blog en el que se publican noticias relacionadas con el sector de forma periódica.

AV Courier, la agencia de envíos para e-commerce, se ha posicionado como líder a nivel nacional y cada vez son más los clientes que solicitan sus servicios.

Carlos