Incremento de citas en clínicas antitabaco en septiembre

El aumento de los espacios sin humo y las consecuencias tras la pandemia del Covid-19 han hecho que haya un número considerable de población que quiere dejar de fumar. Ante esto, hay un incremento de citas en las clínicas antitabaco en el mes de septiembre. En Láser Stop Tabaco ofrecen un método de láser de diodo en dos sesiones para abandonar el tabaquismo para siempre, este tiene un 94% de efectividad y regula la ansiedad evitando la ingesta de comida sin control

Publicado en España el en Nacional, Medicina alternativa por

Fotografia Clínicas Antitabaco España

Tras las vacaciones de verano, muchas personas vuelven la mirada para evaluar los objetivos que se plantearon conquistar a inicio de año. En muchas ocasiones, en este período surge la idea de retomar de nuevo algunos de esos propósitos, uno de los más difíciles y comunes entre los españoles es dejar de fumar.

Una investigación realizada por la Universidad de Scranton afirma que tan solo el 8% de los españoles consigue cumplir sus propósitos para el nuevo año. Entre ellos, dejar de fumar se sitúa a la cabeza junto con realizar actividad física de forma asidua.

Ante esta problemática, Láser Stop propone un tratamiento indoloro con un 94% de eficacia, que a la vez trata la posible ansiedad que desencadena un hábito como el tabaco. Más de 14.500 personas se han sometido a la terapia de láser de diodo y han salido satisfechas.

Según el equipo de Láser Stop Tabaco, clínica antitabaco con más de 15 años de experiencia, es justamente en septiembre cuando más personas deciden apostar por una solución como el láser para dejar de fumar, esto porque su porcentaje de efectividad es de un 94% en sus pacientes y la mayoría solo necesita de 2 a 3 sesiones para desintoxicarse y eliminar el tabaco. Sus diferentes localizaciones en toda la península; Valladolid, Jaén, Burgos, Madrid, Bilbao y Santander hacen que sea mucho más accesible abandonar el tabaquismo de forma rápida y eficaz.

La clínica para dejar fumar  se ha convertido en una solución palpable para paliar los efectos de fumar. Los devastadores datos del porcentaje de población fumadora han hecho que políticos y asociaciones creen campañas en las que se pongan en valor los espacios sin humo y sus beneficios. Según cifras del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), un cuarto de la población en España fuma de forma habitual.

Ante esta problemática, crecen las citas y terapias alternativas para abandonar el tabaquismo.

Láser Stop Tabaco

607 56 66 97