Tu Tarot Online innova en su sitio web con funcionalidades nuevas para la consulta del tarot

Con un diseño único y llamativo, e integraciones nuevas con funciones automáticas aplicadas al sitio web, Tu Tarot busca convertirse en uno de los referentes de la consulta esotérica en España, y adentrarse así, al negocio de la videncia online

Publicado en Valencia el en Nacional, Esoterismo por

Fotografia Signos del zodiaco

Tu Tarot pretende convertirse en uno de los principales "players" de los servicios de videncia, lectura de cartas del tarot, y astrología por internet. A través de su sitio web mejorado con nuevas funciones para consultas gratuitas, además de su equipo de médiums, videntes, tarotistas, numerólogos y astrólogos, ha actualizado su oferta con nuevos servicios y nuevas integraciones de programación para todos sus clientes.

Gracias al poder de internet para conectar con personas a distancia, Tu Tarot amplía su oferta de servicios de videncia, abarcando más que la lectura del tarot, sino además consulta numerológica, predicciones del futuro, guías espirituales y un sin fín de servicios esotéricos y espirituales via digital.

Una mejora significativa son las nuevas integraciones automáticas del horóscopo chino en su sitio web, desde el portal se podrá acceder a consultas de tarot gratis de la astrología oriental china.

En otros cambios se encuentra una nueva impronta visual, que destaca con colores, formas e imágenes, todo esto junto a un diseño web digno de un portal de esoterismo profesional, con el que los usuarios se sienten cómodos navegando a través de él para sus consultas gratuitas, o de pago, con profesionales de la videncia online.

Además, empieza con una propuesta de contenidos en su blog relacionados a la temática del esoterismo y los signos del zodiaco, con el que pretende educar y enseñar a nuevos internautas que deseen adentrarse y conocer mucho más al respecto.

Gracias a estas nuevas actualizaciones de la plataforma de esoterismo online, ha logrado ofrecer mejores servicios y mejores experiencias a todos sus clientes que ingresan al portal, con el cual busca competir y ser una referencia en el sector de la videncia en línea.

Carlos Saiz

+34 631 79 71 38