Fersay renueva el patrocinio con la Real Sociedad Deportiva Alcalá

Fersay, uno de los mayores distribuidores de recambios, lleva tres años colaborando con este club

Publicado en Madrid el en Franquicias, Fútbol, Marketing, Emprendedores, Consumo por

Fotografia Fersay renueva el patrocinio con la Real Sociedad

La cadena de distribución de recambios y electrodomésticos Fersay, seguirá apoyando por tercer año consecutivo a la sociedad deportiva Alcalá.

El club, fundado en 1924, juega en tercera división de España y tiene ubicado su estadio en el estadio municipal del Val de Alcalá de Henares.

Fersay, que abrió sus puertas con un pequeño local en el año 1979 en la ciudad complutense, se encuentra ahora ubicado en el municipio de Villalbilla y es uno de los mayores distribuidores de recambios para electrodomésticos y electrónica del sur de Europa. Sus mercados están orientados a cliente mayorista y también a cliente final a través de su página web www.fersay.com.

La buena relación entre el club y Fersay y el apoyo mostrado mutuamente ha llevado a ambas empresas a firmar por tercer año consecutivo la renovación de patrocinio que sin duda, será beneficiosa para ambas partes.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2021.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios que ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Pura De ROJAS

ALLEGRA COMUNICACION